|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comprarías en la zona de ofertas, donde solo dan 5% de puntos. En la tienda normal de samsung te dan el 10%. Eso si pagando con Samsung Pay.
|
|
|
|
Hola, yo tengo este codigo de samsug por si alguien lo quiere.
HD5-9T67-TH6N-CT4F Saludos Última edición por Bombero cs Día 14/02/23 a las 17:52:19 |
|
|
|
|
Cita:
Puede que lo hayan utilizado o no.🤷 Saludos |
|
|
|
100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: a mi no me ha valido.... Pero igual le valdra a alguien mas. Muchas gracias @Bombero cs Última edición por amnodaniel Día 14/02/23 a las 16:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así ha sido! No sabía lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm, acabo de recibir esto.. las fechas son correctas? Envío el 2 de marzo???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues indagando un poco en mi perfil de Samsung me voy a dónde está mis dispositivos y me aparece como que tengo un s23 ultra en color exclusivo que aún lógicamente no tengo pero lo extraño de todo esto es que me aparece que tengo otro entreprise edition 8gb de memoría Emmmmmmm WTF que alguien me explique esto por qué yo ya no entender jajajaj los que estáis esperando colores exclusivos echarle un ojo a ver si tenéis lo mismo y lo raro también es que el de 8gb me aparece con número de serie e IMEI. Estoy por pensar que cogen un 8gb y lo tunean poniendo 12gb y el color exclusivo? Si es así no me extraña que tarden tanto jajajajajjajaja pero.....por qué no hacen eso de fábrica ya madre mía esta gente cosas extrañas entre esto los ovnis de estados unidos y Canadá, volcanes etc etc
IMG_20230214_173323.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras me iba a cagar en su madre, entro en la pagina web y... sorpresa!!!! Enviado en el apaetado de Pedidos de Samsung, en Preparación de envío dentro de la tienda de Educación
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=errdieg;34153257]Ehm, acabo de recibir esto.. las fechas son correctas? Envío el 2 de
No se si sera tu caso, pero el mismo dia que me madaron a mi el mio recibi otro correo indicando que se habia retrasado y al final me lo entregaron a los 2 dias...creo que tienen un lio de cojones...el mio era lima de 512gb...ojala y ll3fue pronto compañero... |
|
|
|
|
Cita:
Lo habra utilizado alguiennn?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi Grafite 512 Gb sigue procesando. |
|
|
|
Seguro que lo ha usado otro. Solo tienen un uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como información, el correo que puse arriba se mandó a la 17.32h, acabo de llamar a la opción de almacén y me dijeron que dice la 17.10 había entrado y que se van a poner a procesar el paquete, no desesperéis el resto!
|
|
|
|
|
|
Eso sera.👌
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||