|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Verde 512 ..no LIMA ...verde normal . No se qué criterios siguen....por lo que se ve el orden de entrada de pedidos no es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí pedido el 4, de 512 en verde y su estado sigue en procesando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de cancelar el pedido! Hay gente que lo ha hecho este fin de semana pasado o incluso este lunes y ya lo tienen. Y gente desde el 1er y 2do dia y aun procesando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda y el protector se supone q estaban en reparto pero el transportista ha opuesto q yo no estaba en casa... xd El Movil ya está en preparación de envío!!! Imagino q me llega viernes o sábado!!! Hay que tener fe |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay un cambio de estado os han mandado correo avisando? O si no entras a ver el pedido no te enteras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pides, Cuando lo preparan, Cuando lo envían, E imagino que cuando llega. Pero por ejemplo cuando pasa de procesando a preparando envío, no envían mail |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao que comentan en chollometro que han cancelado pedidos por error de precio. Yo ya estaba comprando uno, de hecho estaba hablando por wallapop para comprar un juego de la ps4 para los 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, pedido ayer a medio dia y me ha llegao hoy a las 8:30am....
un 10 para samsung Francia |
|
|
|
|
Cita:
Entrega el 13, versión black de 512gb Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que entro a ver qué está pasando con esto. Les he llamado y escrito por twitter y email, pero no hacen más que dar respuestas genericas. Al menos al leeros se me pasa un poco el agobio.
Pedido realizado el 1 de febrero, 512Gb grafito. Ponia que lo entregaban el 6 de febrero. Se pasó el día y sigue en PROCESANDO. Ni siquiera se ha marcado en verde (o como sea) el circulito de Pago Recibido. Para mi lo peor es el hermetismo, si me dices que se retrasa una semana, OK. Pero no me tengas sin respuestas cuando me he gastado más de un sueldo en tu tienda. Es mi primera experiencia en compra directa con ellos y está dejando qué desear... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En serio desde el día 1 y aún procesando?? Dios mío... Sí que estamos mal, y yo que cancelé el verde y pedí un grafito finalmente, que no ponía fecha de entrega y pensaba que estaba en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S23 Ultra Black está en agencia de destino de GLS... Hoy debería tenerlo!!
|
|
|
|
donde te dice si está en agencia o no? a mi sólo me pone ENVIADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope que suerte!
El mío lo siguen procesando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado viernes 3 a las 16.30. Verde 512 GB. Por fin me sale enviado!!
Última edición por djqd Día 09/02/23 a las 09:47:22 |
|
|
|
|
Cita:
Lo compraste por samsung tal cual o por la del BBVA (mi caso)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema parece claro que son los colores, yo compre uno negro de 512gb el viernes a ultima hora y el lunes a primera hora de la mañana lo tenia en casa, pacieincia no os queda otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»