![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la he instalado y no arranca, se queda en la primer pantalla...
|
|
|
|
|
|
hiciste wipe antes? y despues?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que ha pasado con el SGS1 y el SGS2, yo he comprado los dos y es algo que me llamó la atención pero ellos tienen sus ciclos para los terminales. Como aún queda 6 meses para el SGS3 he cambiado del SGS2 al galaxy note, esperemos que ICS no tarde más de 2 meses en sacarlo. Un saludo! www.dezelkova.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga!!! Que salga algo medianamente funcional!!! Al menos para mañana como regalo de navidad!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno habeis podido instalarla?????
|
|
|
|
Pues no se si lei mal pero por ahi dicen q lo han instalado y no le arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile es de algún país nórdico no? A ver si va a ser que por ahí es ahora el día de los santos inocentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, una pasada de bonitos los cachorretes de Golden.
|
|
|
|
cirvo_anonimo ya probo la v.1 de esta rom.. segun el creador esta version va mejor..opcupa 305mb.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso samsung no se va a preocupar por esto ya que su intencion principal no es convertir al Nexus en un superventas, no le compensa... prefieren potenciar un terminal 100% propio como es el Galaxy S2 o el Note. |
|
|
|
Esta es mas nueva ?????????????? joe ya me lio alguine la ha probado???????????????
|
|
|
|
la que he posteado todavia no tiene post y a la vez el kedai que es quien la ha hecho no tiene post.la postea desde la ics de bezke. vamos un lio el caso que esta ha salido hoy y no tiene nada que ver en relacion a la de Airbus que es la que trata este post. no creo que nadie la ha probado todavia incluyendome a mi,aparte hay 3 videos de youtube de la rom la cual arranca y funciona pero no he leido ningun comentario mas en xda..flashearla o no??eso lo dejo a gusto de cada usuario si quiere probarla o no..saludos..
|
|
|
|
en la anterior de esta si iba el microfono y la camara creo pfffffffff no se lo q hacer esperare algun camentario q llevo toa la semana flasheando jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas bien , camara funciona , pero con el gran error inicial me vuelvo a la 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que para los vodafone y algunos mas nada d cobertura?? Confirmalo k me ahorro todo el faenon...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»