![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión pero de eso que dice Joan puedo dar fe yo. Estoy llevando la conjunta del SGS II y por falta de stock de Samsung tenemos más de 80 terminales pendientes, osea que imagínate cómo están las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo escribo para agradecer, esta vez a @Poindexter su donativo en mi cuenta de Paypal....mi funda Case Mate está cerca!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de contribuir a tu funda o lo que quieras que lo mereces. Un abrazo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el Galaxy Nexus, gracias a @joanhtchero por todo el trabajo realizado para llevar la compra a buen puerto.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El agradecimiento ahora va para @zeronoze por su donación. De verdad, muchísimas gracias a tod@s.
|
|
|
|
Bueno, pues por fin he podido pillar el bicho. Encantadísimo con el móvil. Lo único que me hace alucinar es el tema del volumen. Supongo que ser solucionará vía software porque es ridículo a la hora de las videoconferencias y demás...
Muchísimas gracias Joan! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta. Es una cosa que me pasó ayer varias veces y me ha dejado un poco mosca.
Hago una llamada pero no da tono ni nada, se queda todo el rato llamando... Cuelgo y lo vuelvo a intentar y ya suele funcionar la llamada. Me ha pasado varias veces. Sabéis algo de ésto? Se puede arreglar? Tiene algo que ver con la reparación de Samsung? El mío tiene sólo un precinto. Es fallo hardware? software? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los probleams de este telefono son de software!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, lo siento, era una idea. Por lo visto el precinto estaba relacionado con alguna reparación de samsung que desconozco. Pero bueno que no quería inoportunar a nadie, sin más quería contar mi problema. Saludos a todos y feliz nochebuena...
|
|
|
||||
|
||||
|
twitter de ************, que los que no tenemos facebook no podemos ver:
Expediciones de salida 23-12 SEUR: http://www.facebook.com/note.php?note_id=295280327174174 |
|
|
|
Donación realizada para @joanhtchero, para ke se tome unas birras a nuestra salud y la de nuestros nexus!
Bien merecido, por cierto, por el curro ke se ha pegado (y se está pegando). |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me he vuelto a meter. Ya he hecho una pequeñisima donación @joanhchero . Te lo has currado y como te dije por privado te lo merecías.
Probaste Gesture Call ? o se te ha olvidado ? Saludos! |
|
|
|
|
|
Fantástico. Así va mucho mejor la cosa. Ya me imaginaba que por software se podía apañar. Tampoco necesito demasiado el tema del altavoz, solo para ver algún video o para hacer videoconferencias
![]() ¡Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»