|
|
||||
|
||||
|
Con que consigas un aplicación de cámara en condiciones... ¿Alguien me linkea el "limpiador de kernels" por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon ayudame por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 el error del market no es qasunto mio es de galnet es un bug que imgaino que lo repararan en breve 2 reinicios a mi personalmente no me pasa eso ,si te vuelve a suceder lo mejor es que borres toda la sd y hagas una instalacion limpia partiendo de la base veras como no volvera a pasar 3 la actualizacion si sera pronto pero kiero esperar un pokito mas para tener mas cosas que daros un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va de coña solo me fallo el market y la aplicación de correo que me da error al querer hacer una cuenta de YAHOO, Vas a sacar actualización pronto??
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
loi que teienes que hacer es no teenr miedo jejejje 1 entra en recovery 2 realiza tres wipes 3 wipe data factory wipe cache 3avanzado y wipe davil cache 4 instala la rom y deja que reinicie y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el momento que vea algo bueno la saco ,ya tengo lista bastantes cosas pero estoy esperando a qe galnet solucione alguno de los problemas tipo market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fernanhood pero no lo tengo rooteado donde puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirme algo sobre donde descargar el teclado lg de tu rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el teclado de leg te lo buscare mañana que se que lo tengo por aki ahora deonde averigua ,si no kieres esperar busca por el foro xda por ahi ese qe esta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Esperare nen, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los privados, en estas fechas son de agradecer, tio... Y ya que me pongo tontorron, mando un deseo de paz a toda la gente de este hilo, que seais felices estos dias y que sigamos con el buen rollito...un abrazo a todos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale de vez en cuando esta ventana que adjunto. Tengo una idea muy buena bueno en verdad no es mia, pero es muy interesante para la mejora de la interfaz. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
sería perfecta con el teclado SlideIT....
![]() si, a mi también me sale al reiniciar.... Última edición por bronx69 Día 24/12/11 a las 00:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es necesario pasar eso cada vez que cambias de kernel??. Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel CF - Root : http://db.tt/IqlHQszj Una vez metido entras a recovery haces los 3 wipes y sin salir del recovery le metes la MIUI ICS HD V3. Tutorial para la kh3, rootear, etc, etc.. http://db.tt/gbBRkmzj Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 Última edición por fernanhood Día 24/12/11 a las 00:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deje el móvil totalmente limpio para meter la rom, vamos virgen como de fábrica con la kh3 y habiendo borrado todo lo de la SD. y de lujo, la mejor experiencia con una Miui. Excepto los 2 pequeños fallos que he comentado todo lo demás perfecto, cámara, sonido (impresionante la mejora en cuanto a calidad con el fix), fluidez, etc, etc...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias mil gracias de verdad sois unos craks seguid asi
|
| Tema Cerrado |