![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Contando con que el 25 es Navidad y es domingo dudo que lo den. El 24 es Nochebuena y sabado. Yo me imagino que lo tendre el 26. Y si por casualidad puedo llegar a tenerlo para la cena de nochebuena gozaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a este ritmo me voy a dar de alta en la tarifa de datos de Orange.. Yo que pensaba que solo era para unos días el proceso de portabilidad...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre las 14:00 he recibido este mensaje de TPH: Hola JAVIER Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas recibirás tu teléfono en la dirección que nos indicaste. En las próximas horas podrás consultar en este enlace Seguimiento de mensajería de Nacex el estado de tu envío. Si tienes alguna duda contacta con nosotros en [email protected] indicando en el asunto tu número de pedido: GRACIAS POR CONFIAR EN PHONE HOUSE PARA REALIZAR TU COMPRA. QUEREMOS ACOMPAÑARTE A LO LARGO DE LA VIDA DE TU MÓVIL. ¡ESTAS SON ALGUNAS DE LAS VENTAJAS Y SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI! En fin, seguro que Papa Noel se acuerda de nosotros, pfffffffffffff Un saludo |
|
|
|
holA. yo hice la porta para vodafone el dia de la oferta 15dec, y ya recogi hoy el aparato, vamos una semanita, el lunes ya se recibio el msg que indicaba que el 22 de madrugon se haria el caMBIO. como ya habia estado trasteando con el nexus s de mi señora, no me pilla muy de perdido, y por AHORa tengo buenas impresiones. aun no me ha llegado la OTA, sigo en el 4.0.1.
sabeis cuanto tardan en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la porta para el 27, tienen la obligacion de dartelo el dia 24. En Catalunya el 26 es fiesta, como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo en toda regla. cuando compramos un portatil con linux es mas barato que con windows- aqui se paga el gusto nadb mas. er un abuso asi de sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con la actualizacion de momento estoy en la 4.0.1 pero por lo que he leido hay mucha gente igual, supongo que sera cuestion de tener paciencia pero una de las razones por las que compras este movil es para tener las actualizaciones enseguida o casi que se lanzan... veremos a ver.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si te sale así y puedes hacerlo hazlo..Aunke me da k si en algún momento hubiese stock...dudo k apareciese igual pero..soñar es gratis..jejejejejejeje haber si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, esque hay gente que ha realizado lo mismo por ejemplo con Tarjetas graficas, y más cosas por errores de páginas web, y se ha salido con la suya. Por eso comento si tiene futuro o no
D.Esque si me pongo con Orange y le doy a comprar, me pone el precio, y luego "menos" el precio otra vez, vamos, Cero. ..... O.o Saludos!!! |
|
|
|
Ejejjjj pos olle yo k tu lo intentaría...total no pierdes nada e igual como dicen (suena la flauta)..Asik animo y haber si hay. Suerte...yo me conformo conque me llamen y me digan en aki hay uno lo kieres? Solo pido eso después de una semana....ejejjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, avisadme cuando veáis a los pistoleros de Samsung obligando a comprar sus teléfonos, que estoy cagao de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, alguno de vosotros ha realizado una portabilidad hacia VODAFONE y le han dado fecha del cambio para el 22 - 23 de Diciembre???
Lo pregunto porq yo estoy en esa situacion y VODAFONE aun no me ha dado linea! Puedo llamar, pero no recibir llamadas, y datos porsupuesto q tampoco tengo. La portabilidad la hice en una tienda TPH a la q acabo d e ir y me han dicho q estan teniendo incidencias con las portaboilidades de ayer y q a lo largo del dia tendre linea.. He llamnado al 123 como 4 veces y no tienen ni idea, dicen q me acerque a una tienda vodafone para q me acti¡ven la linea... |
|
|
|
Comentan en la pagina en Facebook oficial de thephonehouse k a sucedido una rotura de stock...vamos que ha habido mas demanda de la que ellos prevenían..pero..esta gente es ...en fin...no entiendo la política de esta tienda...y hace un momento e llamado a la tienda de mi ciudad y me han colgado sin siquiera hablar con ellos...buena política para escuchar a sus clientes actuales y futuros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, había que probar. Yo que estaba esperando un Galaxy Note libre por el módico precio de 8 euros, gastos de envío incluidos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me ha enviado un sms para confirmar la portabilidad para el 28. Por suerte el móvil me lo tienen guardado pero dicen que no me lo pueden dar hasta el 27 no se buen porque motivo. Una pena no poder trastear estos días libres.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, pues esta mañana ya he recibido el capricho. Lo que no entiendo, es que por teléfono me dijeron que solo se lo podían entregar al titular y sino se encuentra, se lo llevan a la agencia, donde habrá que recogerlo. Bueno, al final me encuentro con una llamada de mi mujer para decirme que ya se lo han entregado a ella. Da igual, se acabó el "sufrimiento" por la espera
![]() Un saludo y espero que todo el mundo que lo espera lo reciba lo más rápido posible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |