|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado Music Center for Wear y ahora si que tengo lo que buscaba. Mil gracias una vez mas. Este hilo deberia estar con chincheta para todos los android wear. Enhorabuena de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro uso que le doy yo al reloj es abrir la puerta de casa.
Compre la cerradura Nuki y para mi sorpresa tiene app para android Wear y la puedo abrir, asi que ya no me hace falta sacar el smartphone para abrir. Por otra parte, sabeis si aplicaciones como wikiloc o strava que ya no estan en play store se pueden instarlar y ser funcionales. Aunque subo directamente las rutas que hago con la aplicacion del ticwatch a Strava me interesaria ver los datos almacenados y por otro lado seguir rutas con Wikiloc sin depender de ViewRanger Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y quería ver sí me podríais ayudar. Resulta que los servicios de google play me consumen mucha batería, es lo que más. Como se podría solucionar esto?
Gracias |
|
|
|
probaste en reiniciarlo a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié y borre caché de los servicios de goolgle play y parece que se ha solucionado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues nada recientito comprado el Ticwatch 3 pro LTE en el Black friday y Se me pierde la conexión cuando lleva 20 segundos recopilando los datos del reloj en la configuración inicial. Lo he probado en el de mi mujer (redmi note 9) y perfecto, y en el mio (SAMSUNG GALAXY S7) NO FUNCIONA !!!. A ver que se os ocurre porque ya he probado de todo (actualizar reloj), distintas versiones de Wear os....... en fin.....Vengo de un MI Watch version china (pantalla rota) y trastear, trasteo.....pero llevo dos dias y desesperado......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos tardes
Navexplorer ya no esta en la store? no la encuen tro ni en el móvil ni en el reloj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Primero agradecer la creación y mantenimiento de este hilo a su creador, bernarbernuli, vaya trabajo bien hecho!! Tengo una pequeña duda en mi Ultra GPS. Tengo que tener algo activado, que no soy capaz de quitar, porque todos los días a las 7:00 am, se me reinicia el reloj. Sabéis porque o que tengo activado? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo activado el modo esencial por la noche, para ahorro de batería. Y a las 7:00 tengo puesta la auto-desactivación. Al quitarse esta, se reinicia el reloj automáticamente??
Muchas gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
hay varias, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...vKTpjilw6kUjbg |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo no me llegan al reloj las notificaciones de WhatsApp, antes si me llegaban, alguien me puede informar y esto es general o solo me pasa a mi, y si puedo hacer algo para que me vuelvan a llegar las notificaciones.
Gracias de antemano PD.: No veo que tenga la aplicación WhatsApp instalada en el reloj, ni me aparece en la Play Store del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
He cambiado de móvil a un Samsung S22 Ultra y ahora no soy capaz de vincular mi Tic 3 GPS. Porque creo que el reloj sigue vinculado al antiguo móvil. Como hago para desemparejar?? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi información, hay q resetear el reloj a fábrica.
|
|
|
|
En realidad no tienes que resetearlo. Creo que en el foro o incluso en este hilo hay información sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la encontré. Y ya lo he vuelto a configurar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wear os 3, ni está, ni se le espera....y el reloj, cada vez más escaso de duración.....
Mientras tanto: Samsung 5 viene con .Más bateria, y wear os 3,5..... Devolución, y a por el samsung. Y me da igual tener otro movil, y perder 2 o 3 funciones que no me importan nada.... Una pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |