|
|
||||
|
||||
|
@BitratE, una pregunta/curiosidad, por defecto esta rom trabaja entre 200-500 mhz y así se ahorra tanta batería ?
Por la noche siempre lo pongo el flymode, la primera noche, cuando lo cambie, con el setcpu vi que estaba entre 200-500, pensé que era un profile que lleva de serie. Ayer me volví a fijar y esta todo el rato entre 200-500, solo me pasa a mi esto ? Ahora lo llevo puesto entre 200-1000 y la diferencia de velocidad es tremenda como es natural Por cierto, esta mañana mi teléfono estaba online, cuando juraría que lo puse en fly mode por la noche.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente no lo dejo en modo avión por la noche ya que me suele consumir entre 1-5% por lo que prefiero ese gasto a no dejarlo inactivo. El profile como bien dices está entre 200-500 aunque a mi a veces me sube hasta los 800. De velocidad la verdad es que voy sobrado pero igualmente probaré a 200-1000 como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pongo en flymode para ahorrar batería, las notificaciones por la noche no me interesa tenerlas hasta por la mañana y así no me despiertan los emails nocturnos. Es un ahorro de batería interesante esas "8" horas que suele estar el teléfono sin internet
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que no ha puesto en el primer post porque nadie ha reportado problemas por esto. Sobre las notificaciones nocturnas tienes toda la razón y ya de paso te ahorras una buena cantidad de batería para darle uso por el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con ponerlo a 1000 se gana mucha mas rapidez en la rom, esta claro el porque, tambien es cierto que todas las roms siempre las he llevado de 100-1200. Mi record lo tengo en 5 dias sin cargarlo, flymode por las noches, 3 horas de pantalla, vamos a ver con esta rom que tal se da. De momento 0 problemas, un 10 para el creador !! es muy elegante y rapida, no se le puede pedir mucho mas.. |
|
|
|
|
Cita:
La rom es una maravilla y poco a poco se está afinando más y mejor gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! estoy encantado con la rom pero sigo sin conseguir alcanzar tanto tiempo de uso de pantalla como vosotros...
el uso de sistema android me gasta un 22%...es normal?lo he llegado a tener mas alto... podria ser a causa de lo del drm 2.3.6? si es asi como lo deshabilito? es que no lo encuentro con el titanium... muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tocado nada, solo he bajado voltages y me viene 1200 / 200
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A lo que se refiere alucine2 es al profile que aplica cuando el teléfono entra en reposo. Con ello baja el consumo en picado.
El teléfono trabaja a 1200 Mhz máximo y mínimo a 200 pero eso ya es otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico lento que veo en la rom son los desplazamientos entre escritorios del TW,ahora uso el adw ex y no tiene nada que ver,ademas puedes usar los iconos de ICS para usar otros programas,queda mu chulo cojer el icono de mensajes y que se abra el whatsapp jejeje o darle al navegador y que se abra el maxthon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! sabeis si el chain 3D funciona ya? es que en la anterior actu una vez lo instalabas te obligaba a reflashear pq no pasaba de la animación inicial (antes de entrar en el telf)
A ver si alguien sabe algo!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 5 hojas y pico que leerme... ando un poco liado pero veo que os estáis rallando literalmente con el kernel y sus ajustes con mi rom.
El kernel es de neophyte como todos sabéis, uno de tanto que tiene (todos buenos) y que es el q a mi me gusta. El kernel viene diseñado con unos ajustes (500-1200 Activo // 500-800 Sleep).Esos ajustes vienen con el kernel, pero a parte hay unos ajustos externos los cuales he modificado yo a mi gusto, dejando como digo EN EL POST PRINCIPAL 200-1200 Activo // 200-500 Sleep. Poniendo los voltajes del setcpu no debería de quedarse dormido (y no lo hace, obviamente, porque se em habría reportado hace días) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la pantalla de bloqueo, salen negras las pestañas donde ponen las aplicaciones, se podrian poner transparentes de alguna manera?
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El tw4.5 ES EDITABLE, TODO. Tienes el pack en el segundo post. Lo sustituyes por tw de serie y a funcionar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del tono de llamada se soluciona también seleccionando la cancion desde el explorador de archivos y te da la opcion de abrirlo con el reproductor de sonido (no el de música), una vez alli definir como melodia de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @martin19 ! Unas imágenes valen más que mil palabras !
Recuerdo que hace un par de días que comentabas que te bajó el rendimiento de la batería y ahora te hace eso... VEIS? la batería no són personas, pero si que se parecen en algo a nosotros, y es que no todos los días van a estar igual. Eso pasará aquí y en otras roms. Sólo decir, que salvo catástrofe, disfrutéis de vuestros cacharros y de mi rom si la queréis tener puesta, no os va a defraudar ! =D Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@martin19 crack, buenos datos, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me esta vacilando. Desenchufado esta mañana y ya me ha chupado un 51%. A ver si a base de darle varias cargas se va asentando la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |