|
|
|
Pues es que a ver..a mi me tiene un poco mosqueado porque no me queda claro como funciona el sensor. Samsung tampoco explica nada en la web o al menos no lo he encontrado..y siendo una de las funciones estrella del reloj como que no lo han dado mucha publicidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta ahora solo pude probar el de composicion corporal y el de ecg, no se como de fiables seran |
|
|
||||
|
||||
|
El de tensión de limita a dar valores similares a los que introduces cuando lo calibras. Si tienes 120/80 al calibrarlo, luego te dará cifras similares aunque te suba a 140/100. Y si tienes 140/100 al calibrarlo, luego te dará siempre cifras similares aunque ya te haya bajado a 120/80. Al menos en un Watch 3 Classic. Una gran decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tanto aquí como en otros foros, y comentarios de videos, la gente hable de su gran peso y lo gordo que es el pro, comparado con los que tenemos el s3 ó s4 classic.
Según especificaciones, es menos gordo, ligeramente menos grande, y menos pesado el pro que cualquiera de los 2 anteriores en su versión classic. - S3 classic: 49 x 46 x 12.9 mm y 59 gramos - S4 classic: 45,5 x 45,5 x 11mm y 52 gramos - S5 pro: 45,4 x 45x4 x 10,5mm y 46,5 gramos Si alguien me da luz, lo agradezco. O se me escapa algo, o es mas pequeño (ligeramente) y menos pesado que sus antecesores, y no paro de ver como punto negativo este aspecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos vídeos que lo explican, tienes que buscar mejor, el PRO es el más ancho de todos y un pelin más pesado.
Dicho esto no hay problema con el, yo lo llevo 4 días ya y mira que en la anterior generación no pille el classic (sin problarlo claro) pensaba que iba a ser pesado y molesto. Pues no, este al final te haces aún siendo mas grande que el classic. mirate esto es la verdad sobre las medidas que dan los fabricantes |
|
|
|
Prefiero que sea más grande y pesado a cambio de más autonomía. Ojalá lo aplicaran a los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y la correa me tiene enamorado, como la encuentra la compro para colocarla en mi actual Galaxy Watch 4 Classic, si es que antes no pico y compro Pro. Por cierto, mañana día Sin IVA en Media Markt y en principio entraría el nuevo Galaxy Watch Pro 5... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espectacular la correa imantada , pero tiene un problema que con las otras correas ( evilla) no sucede...no se puede cargar el reloj desde el smartphone con carga reversa. Para ello hay que quitar correa si no se puede extraerla toda del punto de fijación. Si sí se pudiera, coj....da la correa.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sí, tienes razón en lo de la correa, aún así, me encanta, no creo que use la carga inalámbrica reversible todos los días. De modo que tampoco me supondrá un sobreesfuerzo desmontarla algún día que la necesitara. Joder, hablo como si ya tuviera el Watch 5 Pro... A ver si me resisto al día sin IVA de mañana en Media Markt y no termino comprándolo. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de coger, cogeré el 5pro 4g. Me sale por menos de 420€. La correa que viene por defecto es bonita, pero creo que me será un problema por mi muñeca estrecha y con el inconveniente que comentáis de que al parecer no se le puede sacar partido a la carga reversible del S22. No sé si habrá algún truco sin desmontar la correa. Entiendo que el móvil no entra por el interior de la correa. Gracias de nuevo por las respuestas anteriores. |
|
|
|
Mirad lo que acabo de ver en otra sala del foro sobre la correa:
El potente imán de la correa del Samsung Galaxy Watch 5 Pro bloquea algunos ordenadores Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los imanes es ciertamente peligroso.
A tener en cuenta, aunque parece que es un caso muy concreto en un portátil que apaga el equipo con un sistema de imanes. Alguno más habrá, pero no creo que afecte a mucha gente en su día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que en la correa imantada puede que abriendo el prisionero inferior permita desenganchar totalmente la correa y en ese caso sí puede cargarse desde un móvil. Habrá que probarlo si es posible o no y salir de dudas. Última edición por TiniMonster Día 31/08/22 a las 22:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Probado y confirmado! Se puede separar los extremos de la correa y poder recargar en una base inalámbrica o desde el móvil con la carga reversa. Eso sí, al principio es un poco complicado hacerlo, pues puede uno dejarse la uña o uñas, pero con muy poca maña y algunas repeticiones...¡ sin problemas!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminará cogiendo holgura y tienes que ajustar la medida cada vez que lo hagas.
|
|
|
|
Una opción que he probado es llevarte el cable de carga del reloj y conectarlo al uso c del teléfono y lo cargas ...con mi fold 4 y el 5 ultra va..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto..pero una vez vista donde está, sin problemas... O tocará quitarle un pasador que la fija al propio reloj. Pero bueno, en mi caso, como siempre cargaría con su propio cargador... .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:34:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, pero tiene un problema que con las otras correas ( evilla) no sucede...no se puede cargar el reloj desde el smartphone con carga reversa. Para ello hay que quitar correa si no se puede extraerla toda del punto de fijación. Si sí se pudiera, coj....da la correa.
¡Probado y confirmado!