![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad pedida el Domingo por la mañana en tienda, a vodafone @m. Descuento del 50% mas entrega de movil... me queda al final el galaxy nexus en 60€. El sabado fui a preguntar, pero la chica me dijo que no habia en stock y que me llamaba por telefono cuando supiese o localizase alguno, contaba con tener que esperar bastante porque tal como entraban volaban, pero me llamo a ultima hora del Sabado, asi que el Domingo ya estaba cerrando el tema por la mañana. Ahora a esperar unos dias y que todo vaya bien. Mientras... a leer y a ponerse uno los dientes largos
.
|
|
|
|
|
|
Ya que estamos, ¿alguien sabe como se puede saber el estado de tu pedido desde la web?
Destacar que lo hice a través del teléfono. Entro en la web, con mis datos, número y tal, y no me sale nada en pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es asi, el S2 sé que tiene Whasapp pero como el Nexus es ICs y hay algunas APP incompatibles, por eso pregunto!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dto facturación
He visto que vodafone hace 24 meses el 25 % de dto en facturación, alguien sabe si te vas con phonehouse a vodafone tb puedes beneficiarte de este descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
A mi todavía me quedan 4 meses de permanencia con Orange. Será mejor que me espere no? Porque si hago una porta a Vodafone me van a clavar la penalización. Por puntos todavía no aparece en el catálogo de Orange. Y en TPH sale carísimo si no es con Vodafone... Alguien en una situación similar a la mía? Que hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuanta penalizacion tienes la oferta de 50 % no va a estar siempre haz tus calculos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como puedo ver lo del 50%? En la web de vodafone no me sale... Pero bufff, tengo 90€ de penalización... 70 en contrato y 20 en tarifa. Creo que voy a pasar porque estoy un poco mal de pasta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo ya lo tengo. Portabilidad de Vodafone a Orange con la tarifa Dephin 30... Precio final de 245€. Llevo todo el día con él y de momento vamos conociéndonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin haber stock en tph para vodafone.... Alguien tiene noticias de cuando tendran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Portabilidad de Orange a Vodafone el 15 con la oferta de -100€. Hoy me ha llegado el sms diciendo que la ventana de cambio es mañana miércoles por la noche. Hoy me he pasado por tfh y ya me he llevado el nexus a casa.
Ahora a meterle todo lo que tengo de la desire por wifi!! Saludos! Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
|
portabilidad en 5 días????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó la espera. Realizado el pedido, como ya dije, el pasado lunes día 12 de diciembre con portabilidad de Movistar a Vodafone a través de TPH con el descuento del 50 % y el mensajero lo trae esta mañana a la oficina. La portabilidad se finalizarán esta madrugada a las 6. a. m.
De momento todo O. K. a la espera del unboxing y posterior trasteo del móvil para quedárselo a la compañera totalmente preparado. Mañana le comprobaré en Vodafone permanencia y penalización. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que tenga un GN libre de TPH lo puede confirmar? Enviado desde... mi movil |
|
|
|
Según las estadísticas, no hay nada seguro, excepto que los de ************ son yakjuxw.
Edito: Ya me ha llegado el sms de Vodafone diciendome que el lunes 26 seré de Vodafone. ¿Alguna posibilidad de que el móvil me llegue el viernes 23? Última edición por fus Día 21/12/11 a las 16:00:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la hice el jueves, así que supongo que aún me queda bastante por esperar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||