Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 11/05/22, 21:30:44
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Los empleados de Apple vuelven a rebelarse por el teletrabajo: "La empresa tiene miedo al futuro"

Los empleados de Apple vuelven a rebelarse por el teletrabajo: "La empresa tiene miedo al futuro"

Leemos en xataka.com

"Vuelve a haber lío en Apple a cuenta del teletrabajo. El pasado verano empleados y directivos del gigante de Cupertino protagonizaron un importante desencuentro por culpa de los días que se permitía trabajar en remoto a los primeros y la falta de flexibilidad mostrada por los segundos. Un conflicto que quedó apaciguado con la llegada de una ola de coronavirus que mantuvo a los profesionales lejos de la oficina por motivos sanitarios."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 11/05/22, 21:30:44
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...iedo-al-futuro

Ir al link original: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/empleados-apple-vuelven-a-rebelarse-teletrabajo-empresa-tiene-miedo-al-futuro

Responder Con Cita
Viejo 11/05/22, 22:42:27
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Y qué más da? Ahora viene Rufii y se alegra, y nos los explica, y nos lo argumenta, y..., y.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/22, 08:37:30
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Máximo apoyo a estas personas. Que luego hay empresas que van de verdecitos con lo del cambio climático, pero del atasco en las ciudades, más consumo en energías y carburantes, etc etc etc, por no tener teletrabajo poco se habla...

Pd: obviamente hablo de los trabajos que sí pueden optar a dicho teletrabajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/22, 14:36:53
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Máximo apoyo a estas personas. Que luego hay empresas que van de verdecitos con lo del cambio climático, pero del atasco en las ciudades, más consumo en energías y carburantes, etc etc etc, por no tener teletrabajo poco se habla...

Pd: obviamente hablo de los trabajos que sí pueden optar a dicho teletrabajo.

En nuestra empresa tienen ese modelo “híbrido” con los lunes, miércoles y viernes en la oficina, y martes y jueves en casa con teletrabajo.

Por supuesto es flexible, puedes ir el resto de días a la oficina si es necesario, lo que si es verdad que es más complicado que permitan a alguien elegir qué días teletrabajar.

Los trabajadores de Apple viven en Sillicon Valley, pueden ir en bicicleta, tienen un buen sueldo y un buen trabajo, pero siempre se pide que el empleado sea el que manda y pone las reglas, cuando es algo que se acuerda entre ambos.

A mi me parece bien que les permitan más derechos, al fin y al cabo un trabajador contento es más productivo, sino que se lo pregunten a un montón de funcionarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/22, 08:54:45
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En nuestra empresa tienen ese modelo “híbrido” con los lunes, miércoles y viernes en la oficina, y martes y jueves en casa con teletrabajo.

Por supuesto es flexible, puedes ir el resto de días a la oficina si es necesario, lo que si es verdad que es más complicado que permitan a alguien elegir qué días teletrabajar.

Los trabajadores de Apple viven en Sillicon Valley, pueden ir en bicicleta, tienen un buen sueldo y un buen trabajo, pero siempre se pide que el empleado sea el que manda y pone las reglas, cuando es algo que se acuerda entre ambos.

A mi me parece bien que les permitan más derechos, al fin y al cabo un trabajador contento es más productivo, sino que se lo pregunten a un montón de funcionarios.
+1.

Afortunadamente en la mía igual. Yo de hecho me he acogido a teletrabajo 100%, tengo la suerte de estar en una muy buena empresa, pero no todos en mi sector (en otras compañías) tienen esta suerte, y es algo demencial que en 2022 haya lugares donde no se apueste siquiera por modelos híbridos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Reglas de Mensajes