|
|
||||
|
||||
|
si no puedo instalar esta rom en mi motorola desk android 2.3.5
Por favor me podrían pasar en link de descarga de la rom Cyanogenmod 9 y como instalarla porque yo tengo la Cyanogenmod 7 y quiero ponerle la cyanogenmod 9 me podrían ayudar poniéndome un pequeño tutorial de como instalar la cyanogenmod 9 con el link de descarga gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Postea en este foro, ke es el especifico de tu telefono http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=371
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo cuelgo con los archivos
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una consulta (aunque parezca una tontería),
Cuando se trabaja con Odin-Modo Download, hay que activar en el móvil EL MODO DEPURACIÓN USBo no hace falta...??? Me he decidido instalar la base Stock Rom KH3 y el CF-Root mediante Odin... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta sevillintaxi40.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he conseguido instalarla y que funcione perfectamente, la verdad es que es muy bonita y muy muy rápida.
pero la cámara de vídeo y foto no va como las roms de serie, es una lastima porque me encanta pero yo la camara de fotos y el video lo utilizo muchisimo, cuando la pongo en video y le doy a la maxima resolucion se ve todo negro y cerrando la camara y abriendola funciona pero no va como las roms originales ni tiene las mismas opciones, y con las fotos noto tambien deficiencia. cuando esto este corregido al 100% pondre esta rom seguro. muchisimas gracias a todos los que colaboran para que todos disfrutemos de su trabajo. p.d sigo sorprendidisimo de la velocidad de la rom y su aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he tenido problemas con la v3 en la grabación de video, la pantalla se congelaba y no grababa y con las fotos la pantalla en negro y si echaba la foto si la hacia bien pero no en el live view
|
|
|
|
alguien sabe si hay problemas con el bluethooth?
|
|
|
|
por cierto, quiero instalar otro teclado, donde pillo el anterior que estaba en la rom v.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por willir6 Día 19/12/11 a las 00:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el nombre de la app? que tiene mas margen para los voltajes y frecuencias es? y es posible con shyan? |
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor miui que he instalado en el sg2, es rápida, bonita y no he tenido ni un solo problema.
Y junto con el kernel siyah 2.4.2 topo tengo una duración de batería y fluidez tremenda Gracias Miguel, gran rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta en el 1 post pero como instalo viniendo de la Mikirom V8 kh5 porque me he estado leyendo el post y me he perdido hay la v3 y la v3 hd¿¿¿.
Ademas si instalo como dice en el 1 post la kh3 necesitare un kernel para no perder recovery y download jajaja yo no se si me estoy liando o que jajaja un saludo. Y haber si alguien que me eche un cable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |