|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si porque los comentarios eran muy negativos, pero lo cierto es que a mí la actualización me está yendo muy bien. Y la he hecho en sucio, sin hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual. Lo que menos me gusta es los 4 iconos solo en el cajón de aplicaciones. La batería me va mucho mejor, con solo un día lo noto. Me acosté al 100 y me he levantado al 99. El gasto en standby es sensacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algún fallo más así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, la oos11 tampoco ando perfecta nunca. La oos12, al margen de que guste o no estéticamente, no va mal. Aunque ha perdido cosillas de la 11 como poder personalizar los iconos individualmente. Eso lo hecho en falta. Por lo demás, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Eso también me pasa a mí... Y yo pensando que era que lo tocaba por accidente y el otro día caí en la cuenta que era por el slider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que con OOs12 habían quitado el "cajón oculto" de box de aplicaciones, es así? Es que para mí es fundamental porque ahí meto morralla que no puedo desinstalar y dejar el box mucho más limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes privacidad hay una opción para ocultar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no habéis instalado la actualización os a desaparecido?
|
|
|
|
Correcto, ahora mismo no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun la tengo disponible...
|
|
|
|
LOL! Confirmo que a mi también XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado y me va mucho mejor, me gustan las mejoras. El único problema es la pantalla siempre activa que no va, pero imagino que lo arreglaran pronto. En conclusión estoy contento con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el 5G en pantalla, y en mi zona hay 5G, solo me pone 4G+, no se si será esto Screenshot_2022-05-09-14-08-06-26_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252.jpg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»