|
|
||||
|
||||
|
Una duda , he adquirido el dispositivo recientemente Modelo KB2003 , y el primer dia lo actualicé al completo. Estos dias me he percatado que tengo la C11 , y en Informacion del Dipositivo aparece como modelo KB2005 (si no fallo el de NA).
¿Conviene dejarlo como está o hay alguna manera rapida de cambiar al de EU? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo otro no se responderte, a ver qué te dicen los compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manera de hacer el cambio?? Descargar la última y más actual actualización de la europea, y metela por mejora local. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la app y la rom para el downgrade de 12 a 11.
Tengo también la nameless rom descargada y el recovery.img. De donde se bajan los drivers ADB para el OnePlus 8T? |
|
|
||||
|
||||
|
En el video que pase hay enlace a un grupo de Telegram, ahí pones #minimal-adb y te sale, ya no lo hacen con el mínima adb pero en el grupo te sale un video de como se hace ahora. Acuérdate también del copy partitions
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes pon captura de los datos de dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que la versión pasa a ser KB2003_11_C.16, o sea ROM europea. La OTA que nos ha llegado es la global, pero reconoce que el móvil es europeo y te lo cambia a ROM europea. En cualquier caso, parece que ya no hay ninguna diferencia entre la global y la europea. Antes se diferenciaban en el ecualizador y que no te salía el aviso de volumen alto, pero ya no hay esas diferencias.
Última edición por katayamaf1 Día 29/04/22 a las 18:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estos de OnePlus haciendo cosas raras jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, puesta la Nameless y probándola. De lo poco que llevo la noto más "suelta" que la oos12 en animaciones y fluidez. A ver qué tal va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Correcto , a mi ahora me ha cambiado a KB2003. Gracias a todos por la información de antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tengo un 7T dese 2019 y lo voy a cambiar este año ni me planteo OnePlus. Una pena, si hubieran seguido como hasta ahora tendrían conmigo cliente para años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo con el 8t y A11 y ya no veo tan mal Oneplus. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dessy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de android 12, la cosa esta difícil para elegir a día de hoy. Yo veo que oneplus está sacando más terminales de los que puede abarcar y por eso se lia a un os genérico compartido con otras marcas y así unificar en gran medida los cambios, fixes y demás que pueda haber. Tiran a lo practico pero se olvidan de que son lo que son por lo que fueron. A ver qué pasa con android 13. Yo por lo menos, intentaré seguir con customs hasta que me den algún motivo para volver a oxygen os 12 o al futuro oxígen os 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chicos, recomendais actualizar a esta última versión o es preferible quedar con la última a11??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a una más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta Oxygen 11 mantente con el, si quieres probar A12... espérate a que arreglen fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora mismo el tema está en que al compartir sistema y recursos entre el grupo BBK, ¿por qué comprar OnePlus? O te vas a los topes de gama de verdad (oppo X de turno) o te vas a realme. Con uno u otro vas a tener el mismo soporte y las mismas funciones. Por ejemplo, este año teniendo el gt2pro y el X5 quién se va a comprar un op10pro. OnePlus se ha quedado en tierra de nadie al perder lo único que la hacía diferente: OxygenOs. De todas formas, no hay que olvidar que las gamas 8 y 9 han recibido OxygenOs 12, mientras que las gamas Nord y 7 van a recibir la versión 12.1 que parece va bastante mejor (es la que ejecutan los X5, GT2 y 10pro). Imagino que la recibiréis a lo largo del verano, todavía hay esperanza... Última edición por Pantumaca Día 01/05/22 a las 11:25:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Xiaomi los descarto por su sensor de proximidad Los Samsung, jode el tema del procesador Exynos en Europa Al final despues de muchos años no descarto probar un iPhone cuando deje mi 8T. De Oneplus siempre me molesto que su buque insignia durará solo 6 meses, comprabas y a los 6 meses tenias la versión T,al mismo precio (similar) y mejorando lo que tenías Nuevo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |