|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ayer la enésima respuesta por correo del soporte de Samsung, que están trabajando para resolverlo...
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
El 21 de marzo me confirmaron por mail el registro en la promoción y que validarrian mi caso. Como casi todos, sigo esperando el mail con el código.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte,un saludo. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por preguntar por el chat.... Y más de lo mismo, que ven que hay ya incidencia abierta y que ya me dirán algo.... Uf que pereza, ya casi dos meses y ni un puñetero mail.
Eso sí, me dicen que los tengo concedidos.... Cuando llegarán...... Eso ya es otro cantar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no probé reclamar en consumo. Tomo nota para otra vez
|
|
#87
|
|
|
Cita:
Mcuhas gracias!!! yo registré todo biene el 17 de Marzo...a ver si no se demora mucho más =) Un saludo |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo. Dices que te has dejado engañar DE NUEVO por Samsung, ¿pero que era la primera y será la última vez? ![]() ![]()
|
|
#89
|
Pues no lo sé, puede ser o no .jajajaja. y tú??
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Engañados por los Galaxy Buds
Yo nunca he dicho eso, así que si no lo sabes tú…jajaja El “de nuevo” indica que no es la primera vez y luego dices que “será la primera y la última vez” Podrá ser o no Última edición por daewoo1969 Día 27/04/22 a las 08:10:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
|
Los recibi hace dos semanas y hoy me acaba de llegar el correo de confirmación con el codigo... Esta vez a la carpeta normal no spam, me dispongo a meter el código y es valido.
Ahora que? Me van a enviar otros?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||
|
#92
|
|
Jajajajjajaja, que bueno
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail con el código... Lo meto en la web que me indican... Y oh sorpresa! No funciona...
Lo de Samsung es lamentable. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
#95
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el código, luego probaré si es válido...
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de prácticamente 2 meses esperando el código, me llega hoy y resulta que me dice la web que no es válido............................................ Menudo broma de verdad.
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Aqui despues de mes y medio acabo de recibir el mail con el codigo para canjear y al ponerlo dice que es incorrecto y llamo al numero que aparece que el de promociones es la opcion 2 y se cuelga la llamada...
A alguien mas le ha pasado que el codigo digan que es incorrecto? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANGELAVILA su comentario: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
tres codigos nos han enviado hoy a mi mujer mi hijo y a mi, los tres codigos no son validos. que verguenza de empresa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








