|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay cosas que fallan en A12, cosas que no me gustan como las implementa ColorOS y cosas extrañas que ni siquiera soy capaz de explicar. Estoy pensando mucho en coger un Pixel 6 (584 euros), a las malas se puede devolver dentro de los primeros 15 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de google pay no tengo problema porque que utilizo el pago con la app de bbva, pero es una faena que te dejen tirado con estas cosas. Desde el primer oneplus de 2014 me siento sin ganas de gastar más en esta marca ni de recomendarla. La fusión de colorOs ha sido innecesaria, porque para eso ya pillamos un realme que al menos son un poco más económicos. En cuanto salga lineage 19, me salgo de stock o busco alternativa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quitar las apps de google que ahora no deja, de los foros de realme, había leído que utilizan ADBAppControl, simplemente activando depuración usb, desde el pc se podía "limpiar" de las apps que no queremos. Eso si, vuelven trás reset de fábrica, y no sé si funcionan en android 12. Si alguién prueba podeis comentar si vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas le pegue un porrazo al móvil y destrocé el cristal trasero y tengo el móvil un poco doblado.
Mi opción era pasarme a otro oneplus pero me ha quitado las ganas con tanto fallo, aunque muchos fallos no me afecten(por ahora). Estoy un poco cansado de Android de su inestabilidad, sea la marca que sea, pensando hasta en probar un Iphone que el último que tuve fue un Iphone 5 y dure un mes con el. |
|
|
||||
|
||||
|
En un grupo de Telegram del 8T han puesto esto por si os sirve de ayuda.
SOLUCIÓN GOOGLE PAY Habia que hacer todo el proceso del tirón -Borrar datos y caché en app Google Play Store -Borrar datos y caché en app Servicios de Google -Borrar datos y caché en app Google Pay , luego a forzar detención. Reinicias el teléfono 2 veces seguidas . Ahora sí, Google Pay se reinicia, (si se queda actualizando intenta abrir la app varias veces) te da la bienvenida y de nuevo elijes cuenta Google, la tarjeta que tenías, activas Contactless y está vez se activa ;) |
|
|
|
Gracias eso he hecho pero, me aparecía la anterior actualización ( que me ha venido bien la verdad borrarla) pero esta no está, vamos no la encuentro por ningún lado la verdad.
Última edición por carramba Día 24/04/22 a las 12:49:17 |
|
|
|
Pero mal... Vaya tela está gente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la descargaste no?? Si la descargases, la tendrías en esa carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima el downgrade parece hecho por el becario. Tienes que renombrar el archivo, parece que se queda pillada la app pero no, ni siquiera tiene nombre la app es "My application2"... No quiero saber nada más de Oneplus. |
|
|
|
Ahí está la cuestión, si entró a donde se actualiza no me dice descargar me dice reiniciar directamente porque ayer se me descargo, antes de entrar al foro y ver que estaba pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pide reiniciar, es que la descargaste y la tienes instalada. Así como reinicies, se aplíca la actualizqción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya... Pues a no reiniciar se ha dicho. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|