|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no te lo aconsejo tio,se pasa fatal ![]() Y si me llamo igual que tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que se ha acabado de explotar el Richald es el que más se está llevando... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Sí pero menos, que aquí estoy con una kk de conexión... me conecto con el pc pero a través de la pda, y he contratado una movida de 200 Mb/mes (luego baja la velocidad pero sigo pudiendo navegar), así que tampoco puedo estar mucho hasta el finde q viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquila,nos hemos relajado,si seguimos a ese ritmo a ver que hacemos
![]() Después duchas frias![]() ![]()
|
|
|
|
Jaja, pues menos mal, sí, ha sido una tarde intensa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonathannnnnnnnnnnnnn, no te vayas pa lo jondoooooooooooooooooooo, que tu no sabes nadaaa. vente con el yayu vente con la mama, que tu no sabe nada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia paspa, con la alegria de tu sobrino, te has quedao palla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qué cuando lo vi me quede palla con la cancioncita y me he acrodado al leer el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paspa,tienes un sobrino guapísimo.Que encanto de bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo socio
pues ya e perdido la cuenta de cuantas veces me han cantado esa canción ![]() Es igual que un colega que se llama Jose,con la del(canto del loco)y esa es peor todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wapetona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía lloro de risa cuando me acuerdo de la actuación de los dos tios que la cantaron en la tele
![]() Última edición por paspasito Día 19/04/09 a las 23:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
juas! Odio la canción!!!! y además tenían más cachondeito porque tengo el curso de socorroco y con lo del no te vayas pa lo hondo..........
jajajaj noooo, paspa tú también no
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejejejeje, está bien ya no la cantare más
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos este hilo medioolvidado. y luego resulta que los hombres somos simples.... :P
Abris este post pa hacernos la competencia y en dos dias lo vais dejando... si es que sois peor que nosotros, que somos simples pero constantes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira que escribis eh! Te pierdes un par de horas y hala, a leer un montón!