![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien entonces quizas pronto actualicen la oficial, seguramente pase como con la 2.3.4 y pasen directamente a la 2.3.6
|
|
|
|
|
|
Veo que por fin a alguien se lo ha reparado el sat.
Mi movil lo libere y era de movistar creeis que si ahora le pongo la rom de de movistar y lo llevo detectaran que esta liberado o solo se limitaran a mirarme lo de la antena. Algun consejo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema de cobertura y ha sido pelar un cable de los que vienen varios hilos de cobre finísimos, coger uno, ponerselo como muestra el primer post, metiendo un milímetro de cable, y se hizo la luz, donde no tenia cobertura tengo ahora todas las rayitas.
Un 100 para este post, parece que yo he tenido suerte y lo he arreglado. Comentar que la antena interna esta en perfecto estado. |
|
|
|
Bueno pues ayer me llego del sat y todo ok, me han cambiado la placa base y no me han puesto ningún problema...el caso es que viene otra vez como nuevo y tengo que volver ha hacerlo todo pero bueno, por lo menos parece que va a funcionar todo bien.....
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk |
|
|
|
Viendo que la gente esta teniendo suerte y se les esta reparando el tema de la cobertura por parte del SAT voy a probar yo...
He flasheado el móvil con la ROM jm2 de movistar y lo he dejado en el SAT a ver si hay suerte y no me dicen nada porque este liberado. Por lo menos lo han cogido y me han dicho que en 15 días me dicen algo. Parece que nuestros galaxys ven la luz al final del túnel gracias a todos los que han colaborado en es hilo. |
|
|
|
Pues si @Kaisermp, yo también lo voy a mandar, no se si ahora o esperaré a Enero ya que suelo sacar muchas fotos, video...y suelo utilizar el movil para este menester y en estas fechas..., ya estoy descargando las rom originales de vodafone, la duda que tengo es cuando dices "lo he dejado en SAT", ¿has pasado de movistar y has ido al SAT oficial de Samsung?
gracias Última edición por peitos Día 20/12/11 a las 12:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro por vosotros. Ahora a cuidar el móvil que tiene que durar un bien tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros, que al final cuando hoy he ido a recoger el movil, y despues de haber rechazado el presupuesto que me habian dado, me he encontrado con la grata sorpresa de que me lo han devuelto reparado.
Mi llamada al 1004 debe de haber surgido efecto. Por cierto, mi movil estaba liberado y con la ROM oficial de Samsung, y me lo han devuelto con la ROM de Movistar. |
|
|
|
Hello compañeros. No @peitos he dejado el movil en la tienda movistar donde se compro para que lo enviaran directamente al SAT. La chica se limito a apuntar lo que yo le decia es decir que no cogia cobertura y que habia leido en foros que era problema de la antena interna y externa, asi ya les doy algunas pistas a los del SAT. A ver si en 15 dias me llaman y me dan una alegria.
Felices fiestas a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Por fin mi móvil reparado, lo deje el día 2 y hoy lo he recogido reparado y con la cobertura perfecta, apenas 10 días, tengo cobertura en zonas de casa donde antes no pillaba cuando iba bien, le han cambiado varias cosas (conector coaxial, connector, jack GT-S5600, screw machine)
De la rom no han tocado nada, tal y como lo lleve, lo lleve limpio con la 2.3.3 de vodafone. Y he probado el navigation viniendo y me ha hecho la ruta perfecta, me ha pillado posición poniendo el gps dentro del coche en el parking superior del supermercado que es exterior pero todos los aparcamientos techados, vamos que no hay mal que por bien no venga.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay una solucion rapida!!! pronto pongo fotos, pero vamos que haciendo una pequeña soldadura se soluciona para siempre..
Siempre y cuando ya no tengais garantia claro.. pero ya se que coño pasa!! La cuestion es NO FORZAR el cable al meterlo en el conector externo. Si por un casual entra forzado, vais apañaos porque el conector externo por dentro tiene 3 conexiones, y al forzar una de ellas se queda a parte.. Si quereis mas info decirmelo y pongo fotos y demas datossss Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nardo81 Día 26/04/12 a las 22:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo habeis solucionado com modems cuales habeis puesto? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aconsejo que usen un cable y no un alambre telefonico (cable union de muchos alambres delgados) este es menos rigido por lo tanto hay menor posibilidad de dañar el conector. yo lo acabo de probar y funciona
Gracias y Saludos desde Chile! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
muy buen post
Lo he probado tal cual lo dices en mi samsung galaxy s2 que tenia problemas de la antena R/F la unica solucion que me dieron era cambiar esa antena en el SAT y salio demasiado caro y encontre este post y dije no pierdo nada con probar lo hice tal cual como sale y en 2 segundos señal full sin problemas de perdida de señal genial
PD: no influira en un daño a futuro en la placa madre o en algun componente ya que he leido en otro post que una persona hizo lo mismo y no le tomo mas señal y tambien si no influiria en el rendimiento de la bateria ? pero bueno lo mejor es que la señal a subido notoriamente y eso es lo mejor se agredece de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo entre unos cuantos.. Un SGS I9000 que prácticamente no tiene ningúna cobertura con ninguna sim. Supongo que será la antena.. No se si nos referimos al cable blanco? No lo tengo claro.??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»