![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.
De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que se gaste 300 dirá "hala, pero como se gastan 500€ si mi móvil hace lo mismo que el suyo!" Y los de 200 dirán lo mismo de los de 300€.
Pero un móvil de 1000 será mejor que uno de 500, el de 500 que el de 300 y el de 300 que el de 200. Todo depende si nos compensa o no la diferencia de precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que quiera solo una gran batería le irá mejor algún Redmi de 5000mah de 200€ que un flagship de 1000€ que se mueve con mejor pantalla, mejor procesador y mil historias...y por ende, más consumo. Uno se puede conformar perfectamente con la cámara de un Realme gt neo 2 (por ejemplo) y parecerle hasta buena. Pero aunque no hiciese malas fotos, las del nuevo gt 2 pro pues serán mejores. Y aún así habrá gente que no le compense pagar más por ello o no vea tanta diferencia en fotografía como nosotros. Y en devaluación ni te cuento... Es como los coches tal cual. O bueno, quizá no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me encanta probar esto u lo otro, pero aun pudiendomelo permitir, no soy idiota e intento perder nada, o lo minimo siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.
Un saludo y gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros. WhatsApp y llamadas ya sabes... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD La burbuja de los móviles explota en 3,2,1... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
Gastar 300 cada año es lo mismo que gastar 600 en 2 años, lo digo porque un movil de 600 es mucho mejor que uno de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.
Píxel 6 Pro VS S22 Ultra. Aquí puedes ver lo que te comentaba. Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel. Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ". En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La verdad, es que es impresionante lo que hace el Píxel, ehhh! No sé si decidiste ya por tu próximo terminal, pero yo me iría de cabeza por el Píxel 6 Pro. Ojalá pudiera ir por él en éstos momentos, pero lamentablemente, no puedo
Última edición por abel2024 Día 08/03/22 a las 13:05:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué buenas fotos hace el Pixel 6 Pro... ¿sabéis si con las actualizaciones han mejorado aspectos como la batería y el lector de huellas?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:40:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me encanta probar esto u lo otro, pero aun pudiendomelo permitir, no soy idiota e intento perder nada, o lo minimo siempre..