|
|
|
muy buena la data,
pero me pregunto si voy a una pileta a nadar qué diferencia hay con ducharme con el reloj, si al estar haciendo la brazada (nadar) estoy aplicando una fuerza en el agua y en el reloj, y a demás que el agua esta caliente porque con uno se puede y con el otro no |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También hay que entender el hecho que implica ducharse, y es que te enjabonas, y el jabón y el champú tienen otras propiedades que no tiene el agua solamente que provoca que con el agua jabonosa varíe la tensión superficial y la membrana de los diferentes agujeros del reloj no lo soporten. Última edición por bernarbernuli Día 05/02/22 a las 06:03:51 |
|
|
|
Sinceramente, no veo lo coherente con el uso o el trato que se le dé al reloj en la ducha. No olvidemos que el cloro y demás ingredientes para tratar el agua de una piscina también tienen propiedades abrasivas.
Es más fácil reconocer que este reloj no soporta el uso excesivo del agua según qué condiciones. Por ese precio de venta al público deberían de cumplir con lo que publicitan. Uso smartwatch de otras marcas mucho más económicos que... maltrato, no, lo siguiente, y sin embargo, en cualquier condición de uso siguen funcionando como el primer día. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es tanto los componentes internos que tengan. Lo que realmente es lamentable que se pueda filtrar agua tan fácilmente. Claro, si usan un fieltro para evitar que entre agua por la ranura del barómetro, que puedes esperar 🤷🏻
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En un servicio técnico de mi localidad, he preguntado el problema que tiene el reloj y me han dicho que con una limpieza con ultrasonidos es posible que vuelvaa a funcionar los sensores. Según ellos hay bastante probabilidad de que sea efectivo ese método. Me cobran solo si hay resultados positivos. Mañana llevo el reloj haber si hay suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Contad con que os cuente los resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi gozo en un pozo🤦🏻. Recién ha abierto el reloj y han observado que anteriormente ha sido manipulado con una soldadura muy chapuza que de seguro ha dañado el barómetro. El técnico no entiende a que se debe esa soldadura, por qué está hecha en el flexo y ha provocado un corto dañando totalmente algunas pistas del flexo. No tiene reparación, sólo sustitución de todo el conjunto de flexo y sensores.
Siento que no se haya podido verificar si con la limpieza de ultrasonidos vuelve a funcionar los sensores después de haberse mojado el reloj por dentro. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre las capturas, comparen las capturas de un reloj aparentemente que está bien (aquí), respecto a estas. Por ejemplo, comparar en la captura de la izquierda el indicador de daños causados por liquidos (LDI) está en color rosa respecto a las capturas del enlace que se encuentra en blanco impoluto. |
|
|
|
Solo queda encontrar algún reloj de desguace y poder recomponer éste. De momento me he comprado otro, pero esta vez nuevo, la versión LTE. Así voy sobre seguro. Para míi es importante los controles del corazón y alertas en caso extremos. A mis 55 años práctico deporte con mucha intensidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he abierto el mi por si había suerte, pero nada.
No sé yo si aunque le cambiemos los sensores resucitaría. Ahora no se dónde encontrar una junta para cerrarlo hermético |
|
|
|
|
Cita:
https://www.repuestosfuentes.es/busc...ch&s=pegamento https://www.impextrom.com/es/buscar/...0&pmax=300&st= |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver que encuentro.
|
|
|
|
Como Grabar la pantalla del reloj (ScreenCast)
![]() En Wear OS es posible grabar en video todo lo que sucede en la pantalla del reloj, sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros, solo hace falta conectar el reloj vía Wifi a un PC y usar el comando “screenrecord” de adb. Es un herramienta muy útil para mostrar de forma clara, por ejemplo un error que se está produciendo en tu reloj, en vez de una simple captura de pantalla.
Consideraciones:
![]() Última edición por bernarbernuli Día 11/02/22 a las 18:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si se puede enviar para reparar y cómo va el tema?
|
|
|
|
|
|
Llevo todo el mes intentando encontrar repuesto y no hay nadie que suministre repuestos excepto batería. He enviado decenas de correos a Mobvoi, tanto a atención al cliente como al soporte para que me suministren el repuesto de la tapa trasera con sensires y aún no he recibido ni una sola repuesta.
Lo que he hecho es comprar uno nuevo y la versión pro 3 LTE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»