|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la encuentras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Supongo que es la que está al final del todo. No me deja instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas. Actualizado a la c.41 desde la c.37 vía vpn y sigue sin funcionar la pantalla activa, ni aparece la huella tampoco claro...
Me va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica al final, pero es que tampoco es seguro que se solucione, y me da mucha pereza, en fin
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La estoy descargando en estos momentos...Muchas gracias a los dos. ![]() Saludos. |
|
|
|
Conseguido! Muchísimas gracias. No me dejaba instalar porque la que no valía, no se había eliminado!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tocará hacerlo entonces. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque tienes que borrar la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar toqueteando la nueva versión, he hecho un reset de fabrica para asegurar y la verdad no he encontrado ningún bug de momento!
Tiene buena pinta ;D |
|
|
|
Y una vez que lo has creado para qué vale? Quiero decir, dónde se puede usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En personalizaciones, pantalla siempre activa, omoji
|
|
|
|
Ah, claro! Estoy súper espesa....
Pues está muy gracioso! Creí que se podía usar por ejemplo en WhatsApp, como el del iPhone. Pero la verdad es que lo usarías una vez por la gracia y fin. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he probado, pero ahora mismo estoy liado con el reset de fábrica. Vamos a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fábrica y por fin ya aparece la pantalla activa. Ahora el rollo de configurarlo, pero bueno, ya funciona que es lo importante. Saludos
|
|
|
|
Al final es lo que soluciona todo de golpe. Ánimo con la configuración!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pues ya está casi como antes, si al final no es para tanto, pero antes de ponerse da pereza Me alegro de que por fin te haya llegado, y sin problemas. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me va a tocar hacer un restablecimiento de fábrica al final, pero es que tampoco es seguro que se solucione, y me da mucha pereza, en fin
La estoy descargando en estos momentos...
Me alegro de que por fin te haya llegado, y sin problemas. Un saludo