![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces significa que los envian ya mismo o pueden aun tardar? , a ver si alguien lo sabe! lastima que no se pase a leer esto alguien que ya lo tenga! XD
|
|
|
|
|
|
Jaja, los que ya lo tienen están trasteando con el cacharrito, ya no aparecen.
|
|
|
|
Jejeje eso parece , es normal. No estaria mal que se pasara alguno para almenos dar algun detalle del tiempo que suelen tardar en preparar envios y demas una vez la confirmacion de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el Facebook, una de las personas que había tenido problemas con aduanas y demás (aunque es de la conjunta del Note), ha comunicado que le ha llegado el pedido. Me alegro por él.
|
|
|
|
Bueno pues yo soy el pedido 329x pagado y confirmado el 3 de diciembre y me dicen que no estará hasta el lunes o el martes. Esto no es lo acordado. Les he enviado un email pidiendo una solución ya que lo necesitaba antes del viernes (con el viernes me conformaría). Me da mucha rabia que pase esto, pero parece que se les ha ido de las manos y tanta venta les ha venido grandes. No dudo de que hacen lo que pueden, pero me gustaría una respuesta sincera y a ser posible una solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que leia en el Facebook los que nos han confirmado el pago hoy los mandaran el viernes , y el lunes o martes como muy tarde los tendremos aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de pagado no quiere decir que lo vayan a enviar, a mi el día 1 me ponía pagado y hasta ayer no lo recibí. Cuando cambie el estado a 'Enviado' entonces ya tarda 24-48h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Yo hice el pago el 12 ( Este lunes ) y tmb me ha cambiado el estado hoy a pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pago lo hice el propio dia 7 mediante ingreso en la propia cuenta del Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:me llego el correo de pagado hace 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el mail en el que me comunican el cambio de estado a PAGADO. Les he puesto un mail de queja, porque esto no es lo acordado. Más que nada porque pagué el día 2 de diciembre, y hasta el día 9 no me enteré que no encontraban mi transferencia y les tuve que enviar hasta 3 veces un justificante, para que a la 3ª me lo confirmaran. Tiene c*j*n3s la cosa.
Mi pedido es el 324X. Si se pide una formalidad, unas condiciones de pago y se ofrecen unos plazos de entrega, es para ser medianamente serios, y no el lio que estan montando con algunos.No dudo de su buena fe y que hacen lo que pueden, pero está claro que se les ha ido de las manos al abarcar más de lo que pueden. En el FB me ponen: "Esta confirmado, desde este viernes inclusive lo tiene que recibir x SEUR, saludos" Qué significa, que lo envían mañana jueves? Con lo mal que funciona SEUR en mi pueblo .... me veo que llegan las Fiestas y sin el cacharrito este
Última edición por mizharium Día 14/12/11 a las 19:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que había gente que quería retrasar más la compra, si se llega a hacer así, no lo tenemos hasta 2012.
|
|
|
|
Buenoya ya me han actualizado el cambio de estado a PAGADO MANDA C*J*N3S una semana en confirmar y actualizar haber ahora cuando llega
|
|
|
|
A mi me confirmaron hace horas que me llega a partir de este viernes inclusive y me sigue apareciendo en PROCESO.
Yo ya no hago ni puto caso... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pague por transferencia, y me acaba de cambiar el pedido a pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible y ni puede ni debe ser asi. Prometido: pagos antes del dia 7, envios a partir del lunes 12. En casa como muy tarde el viernes 16. Si no llega hasta el lunes o martes sería un quebranto grave de las condiciones. Yo lo pagué el dia 5, y hasta hoy no me cambian el estado. Si, se les esta yendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo el tema este desde el inicio, y hay una cosa que no me ha quedado clara, haber si alguien me la puede explicar.
La factura no viene con el terminal, como la pido? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»