![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar ser un poco más comprensivos. Si lo miramos fríamente estaba previsto que terminaran de llegar a finales de esta semana, si llegan lunes o martes de la que viene el retraso sólo sería de un par de días laborables. La verdad es que se han juntado 3 compras conjuntas, el puente (en el que estuvieron trabajando), las fiestas, los agobios constantes por las redes sociales... Son muchas cosas. Como ya dije, quizá podría haber salido mejor, no lo discuto, pero gracias a todo lo que estoy hablando con ellos, creo que puedo asegurar que están haciendo todo lo que pueden con los medios de los que disponen. Recordad que hemos doblado el número de terminales previstos. Ánimo y pensad en cuando lo recibáis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
palabras textuales: "antes de este viernes inclusive lo tiene que recibir"
|
|
|
|
|
Cita:
Tenemos que buscar el beneficio mutuo, ellos ganan 500 clientes y nosotros un terminal a buen precio. Ambos debemos ceder en algo, ellos en su beneficio y nosotros en el tiempo de entrega, me parece súmamente justo este trato. Yo ya llevo esperando más de una semana, así que ya no me importa esperar otra más. Pero por lo que no paso es tener la incertidumbre de cuándo realizarán el envío, sobre todo cuando mañana me voy de viaje y me estuvieron mareando con la fecha de entrega. Ayer tuve que cambiar mi agenda y hacer mil llamadas para que al final resulte que me lo envían la semana que viene... Si desde el principio me hubieran dicho que el envío se hace en dos semanas no me hubiera molestado tanto. Ahora que ya se que el envío no me llega hasta el lunes o martes pues me voy de viaje la mar de tranquilo y recojo el paquete allí donde esté más feliz que una perdiz. Y al menos esta mañana se han disculpado conmigo muy amablemente, por lo tanto yo ya no tengo mucho más de lo que quejarme. Esa es mi principal queja, los continuos cambios en la fecha de envío, no el retraso en si mismo. Y creo que la mayoría de la gente de este foro se queja de lo mismo. Y finalmente debo disculparme por lo organizado esta mañana. No pensé que al postear mi caso se fuera a montar todo esto, y usuarios que han usado mi caso para reclamar en el muro de FB de ************. A mi me informaron de mi caso PARTICULAR, y la gente se lo ha tomado como que ************ nos está tomando el pelo a todos, y no creo que esto sea correcto. Lo que creo es que ************ están haciendo un trabajo que por causas ajenas se les ha ido de las manos. Pero se están esforzando en todo lo posible para solucionarlo. La semana que viene tendremos todos nuestro móvil. Y por mi parte vuelvo a pedir perdón por empezar algo que también a nosotros se nos ha ido de las manos. |
|
|
|
Juas ahora dicen que despues de 3 dias aun no han podido revisar si he pagado o no. Me parece puta madre eso , pago 400 euros y aun ni han mirado si he echo el ingreso o no..
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ves que yo ando igual que tú.No había dicho ni mu (ni en FB ni por tf )hasta ahora, pero si son ellos los que dicen que cuando les consta el pago cambian el estado o avisan por mail... Más vale que nos carguemos de paciencia . |
|
|
|
Acaban de mandarme el mail de confirmación de pago y han actualizado mi estado a pagado.
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal era la incertidumbre por el plazo de entrega que me llegaron a ofrecer la devolución del dinero (falta de stock??) A mi no me molesta tanto el retraso, Sino la desorganización. Si de 1@ hora hubieran dicho 1 semana, no hubiera pasado nada, Lo hubiera entendido. Pero no pueden pretender dar servicio a 600 / 700 / .... X pedidos + los habituales con la misma plantilla, 1 o 2 personas a lo sumo. Luego pasa que se va de las manos. Normal. Mi pedido es el 324X (Os gano a todos) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo acabo de recibir,espero que signifique que lo envían hoy, y que lo tengamos mañana en casa. Última edición por neville Día 14/12/11 a las 15:49:35 |
|
|
|
Yo ya estoy mentalizada de que va para largo, pero está claro que han pretendido abarcar más de lo que son capaces, por otra parte tenemos el movil a buén precio, ero que no tienen ni idea de organización es evidente.
Como curiosidad, hace unos dias compré online una lavadora a un precio buenísimo. Pagué a las 5 de la tarde y a las 9 de la mañana siguiente la tenia en casa.Increible, me quedé alucinada.Fué el primer sitio dónde miré el smartphone antes de comprar, pero no tenian ninguno de los que quería. Llevo tiempo comprando por la red y las he visto de todos los colores. Venga , no nos agobiemos, que de aquí una semana estaremos todos con movil nuevo.Cruzaremos los dedos para que lleguen en buén estado. |
|
|
|
Mi estado tmb ha pasado a Pagado , alguien que ya lo tenga podria indicarnos si de ese estado a enviarlo pasaron muchos dias? , ojala que lo tengamos esta semana.
|
|
|
|
A mi tambíen me lo acaban de cambiar a Pagado. Como eso finalmente signifique que me lo envían hoy tengo que volver a cambiar la dirección de envío. Creo que me va a dar un síncope!!!
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O me da que es ahora cuando comprueban verdaderamente que se encuentren ingresado los importes y empiecen a preparar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido una situación similar en la que están estas personas, por lo que tengo mucha paciencia. Cuando ves que llegan fechas de muchos pedidos, la empresa no contrata a mas personal y el trabajador tiene que sacar su trabajo multiplicado por tres, en el mismo periodo de tiempo y encima los clientes con mas o menos razón, te acosan por un lado o por otro... es para echarse a llorar y no dudo que esto haya llegado a ocurrir en ************.
Lo primero que tendrían que hacer estas personas es anular los comentarios de Facebook hasta que todo se normalice, enviar un mensaje automático a todos los compradores pidiendo cautela y transmitirles tranquilidad y ponerse al 100% en sacar los pedidos adelante entre todos (atención al cliente incluido). ¿Que el de Facebook también trabaja en los envíos? Por favor, eso ocurre prácticamente en todas las PYMES, donde el personal administrativo tiene que colaborar con la finalidad de la empresa, que son los pedidos, en este caso. P.D. La espera real debe comenzar a partir del día que ellos comunican que tu pedido ha sido catalogado de PAGADO. Es decir, el numero del pedido importa un carajo para saber si sale antes o no. Si yo realizo el pedido el día 1 y pago el 5, tengo menos posibilidades de que me llegue el envío antes que la persona que realizó y pagó el pedido el día 3. Y a esto, hay que sumarle la tardanza de los bancos para reflejar ese pago en las cuentas de ************. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha cambiado a estado pagado, cuando ya ellos mismo me lo confirmaron en el mismo día, ya que fue una transferencia entre el mismo banco, pero bueno, a esperar y listo.
|
|
|
|
Airpo, tienes razón en casi todo, pero no me digas que es normal que el dinero esté en su cuenta (lo ingresé en su cuenta, NO hice transferencia) desde el lunes a las 8.30 de la mañana y acaben de comprobar que lo tienen ahí.He recibido otros pedidos de otras tiendas en mucho menos tiempo de lo que han tardado a comprobar el pago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |