|
|
||||
|
||||
|
podiais mirar si en vuestras desis esta un poco levantada la pantalla por la parte de los botones..la mia esta como medio milimetro...creo k es por k en esa zona baja un poco la carcasa de aluminio pero no se,me comentais a ver si os pasa a vosotros....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga mi Desi S lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta medida con el nivel de bolos y esta perfecta, ni esquinas levantadas, ni huecos que entran folios ni nada parecido, todo encaja en su sitio.
Es mas para quitar la tapa de la bateria va durisima y super justa pa poder sacarla enserio. Salu2 |
|
|
|
Con la mías flipáis entonces...
|
|
|
|
Tras un mes de desesperación gracias al SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón, me he puesto a mirar foros y oh sorpresa, me encuentro este hilo.
Mi teléfono se quedó bloqueado a los 2 meses de comprarlo. Lo envié al SAT porque no había manera de recuperarlo ni con hard reset. A los 10 días me lo devuelven con la placa y la pantalla cambiada...y con este aspecto: ![]() ![]() Así que inmediatamente lo volví a mandar. Tras otros 10 días, el "nuevo" aspecto es éste: ![]() ![]() ![]() Y ahora, estoy esperando que me lo devuelvan, a ser posible, con su aspecto normal. Por cierto, desde que le cambiaron la placa, el GPS no funciona. Y lo más gracioso es que me dicen que lo han probado (con la aplicación "MAPS", que hace triangulación con la antenas de telefonía... manda huevos). Resumiendo, desde el 6 de noviembre que se quedó frito, estoy sin teléfono. Echad cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SAT Arvato Services Aftersales (Teleservice) de Alcorcón ,creo ke una empresa ke trabaja para htc.eso es una chapuza!!!! yo llamaria a htc y le mandaria las fotos como as echo en el foro y pederia explicaciones .no creo ke htc permita el servicio ke te a dado el sat de alcorcon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son malísimos desde luego.
|
|
|
|
|
Cita:
El informe me lo pidieron ellos para investigar qué estaba pasando. Sin embargo llamo hoy para preguntar y me dicen que les aparece "en reparación", que me espere a que me lo manden .Pues nada, a esperar a que me lo envíen otra vez igual. Y lo de probar el GPS con Maps... la repanocha. Eso es profesionalidad y lo demás tontería. REZO para que me manden un terminal nuevo, sólo así podré olvidarme de ARVATO SERVICES AFTERSALES... y cruzar los dedos para que no se averíe nunca. No sé si llamando a Movistar podré conseguir algo... aunque no creo que los teleoperadores se enteren ni me pasen con alguien que pueda gestionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por p3panton Día 13/12/11 a las 20:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que se vea claro, pongo el siguiente video, es en el paso de colocar el cuerpo unibody, se empieza metiendo la parte superior y luego vas metiendo la parte de abajo... si no haces la suficiente fuerza no se llega a meter del todo y entonces queda ese borde que pone el compañero de las fotos. En el video el paso es a partir del minuto 8:10... y en el minuto 8:33 se ve como mete lo poco que le faltaba meter que hace que quede dentro del todo y no con ese borde (ahi es donde decia que hay que "tener cuidado" para dejarlo a ras). Última edición por Minutoid Día 13/12/11 a las 23:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he acabado desarrollando ese post...
|
|
|
|
Es el tema, estoy seguro que si la abro y la monto yo... la dejo perfecta. Pero claro, gracias a la pegatinita "void" del tornillo, no puedo meterla mano para no perder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
También venden esas pegatinas en eBay jajaja
|
|
|
|
Tienes el nombre del vendedor?
Siendo así, me parece que la próxima vez (no tengo ninguna fe en que esta panda de inútiles ineptos sean capaces de solucionarlo) me las apañaré yo mismo. |
|
|
|
Dime el nombre del vendedor, que ya mismo arreglo lo del sensor de proximidad de mi DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, qué será lo que no vendan
![]() Yo también quiero un link, aunque de momento no lo preciso nunca se sabe, o al menos conocer el nombre en inglés para poder hacer la búsqueda en eBay. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
el pobre chico tiene toda la razon. la parte de arriba tiene mas holgura que la de abajo y los laterales que son ..."apegados".es muy poco, pero es, si lo miras bien(por lo menos en el mio) pero no le pasara nada. polvo en el telefono entrara ;por el enchufe de los auriculares, las ranuras de las altavoces,los agujeros de los microfonos....pero no en la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |