|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias de como reiniciar sin tocar la bateria...lo del kernel nunca lo he tocado y no tengo ni idea como va.....algun manual para novatos de que tengo que bajar y como aplicarlo a la desire? es tipo la radio? que depende de la room quizas te venga mejor aplicar uno u otro??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias por esta pedazo de rom y todo el trabajo que conlleva.
Tengo una duda y por mas que miro en todos los lados no consigo encontrar la respuesta, me gustaria que me ayudaseis. La pregunta es la siguiente: ¿como puedo ampliar la memoria interna del telefono porque solo me quedan 22 megas libres? ya no me deja casi instalar mas aplicaciones. ¿Hay algún tutorial que diga como instalar todas las aplicaciones en la SD o algo similar? Muchisimas gracias de antemano |
|
|
|
a mi si me sale el tiempo en el lockscreen pero no se actualiza, llevo con la misma ubicacion y grados de ayer..que hay que hacer?
por lo demás me encanta el tema , cada detalle que va voy viendo nuevo me gusta mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me gustaria saber si alguien puede ayudarme, sabeis como puedo poner una fuente que me gusta y que tengo en ttf, como puedo ponerla en un archivo mtz para que me lo lea la rom miui?? Un saludo y gracias
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la ayuda para el cambio de Fuentes, al fin quedó como quería!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
le falta el alt drawer.
|
|
|
|
Lo tienes que activar desde la aplicación Panel de control.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy me he vuelto a poner esta rom, la ultima 1.12.9 y al hacer el backup con todas las aplicaciones veo que tengo aun 791,65 MB libres y lo veo rarisimo porque jamas me habia pasao eso ... Y no he tenido ni que poner los comandos con el terminal emulator ... porque puede ser eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial y el tema de josnaro es una pasada además ahora ya se puede subir y bajar el volumen desde cualquier lugar (antes solo se podia hacer en la home)
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»