![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Al final, opté por instalar la V13 encima de la V12 y no me ha dado ningún FC. Pero me he quedado mosca: ¿no será muy fiable la app Ext4? Saludos. |
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Hice factory reset. Instalé JVT base (no probe si pillaba señal o no) Instale la v13 Voy a probar flashear con odin la base a ver si toma señal y comento |
|
|
|
Cosa de mandinga!!! Deje un rato sin usar el movil, lo toco ahora y tiene señal!!! Llevo el modem JVR.
|
|
|
|
¿Te aparece al lado del icono de batería un símbolo de SIM con un signo de admiración?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descansas.....jaja. Tomate un respiro ! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pase un link para la base rom jvz del galaxy i9000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una opción muy interesante, he leido que te preguntaban en xda, si ibas a seguir con galaxyrom, a lo que has respondido afirmativamente ![]() en esta nueva, incorporas muchas cosas de la galaxyrom, y supongo que en las futuras versiones de la galaxyrom, incorporarás cosas que aprendas de los otros desarrolladores!! ![]() ![]() entonces... cuál va a ser mejor?? ![]() ![]() un saludo, y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik estoy descargando la rom sauron para probarla he elegido la no wipe, la puedo instalar encima de la v13 sin que me borre nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la galaxyrom v13 en JVT 2.3.5. Haz instalación limpia de la JVZ primero con sus wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como que no apetece, esperaremos a que saque Lirik la galaxyrom y entonces si hare instalacion limpia, no vaya a ser que no me guste la Saurom y tenga que volver hacer intalacion limpia de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se tarda mucho, titanium backup y listo. No creo que te decepcione la Saurom ![]() a lo mejor no te gusta mucho el theme, pero porque es primera versión... y me atrevo a decir, que todos tendremos que hacer instalación limpia para la siguiente versión, si o si creo que me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si se que para pasar de de una rom de 2.3.5 a 2.3.6 hay que hacer instalacion limpia, pero la hare cuando Lirik tenga lista la galaxyrom, a mi no me gusta utilizar titanium y cuando hago instalación limpia siempre formateo la sd interna por eso no me apetece hacerlo, para que en un par de dias tenga que volver hacer lo mismo.
|
|
|
|
Una pregunta tonta.¿Que diferencia hay entre la rom galaxyblue y galaxystock?
|
|
|
|
|
Cita:
espero te haya quedado claro
|
|
|
|
Lirik ves alguna mejora irrelevante en la JVZ?? Se nota algun cambio respecto el cambio de 2.3.5 a 2.3.6?
comentalo porfavor :P
|
|
|
|
Lirik, sabes si la mejora de hardware que hay en xda es mejor implementarlo en tus roms galaxy? Funcionaria bien en tus roms?
Te dejo el post aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19959476 Última edición por moral379 Día 13/12/11 a las 10:18:35 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||