|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que llevo, este Siyha, es más chupon que el Darkknight, esta noche, sólo en teléfono, sin datos ni wifi, me ha gastado 9% de bateria, el Darkknight gastaba como mucho 1 %, sigo probando
Buenos dias peña!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando otra vez en 3,2,1... go go go! para no restaurar datos del jkay...
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct muchas gracias compañero, funcionando perfectamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una pregunta el swiftkey X es como es el swype? osea que se puede escribir arrastrando... es que por lo que he leído es muy bueno...
Si es así, lo podéis dejar de strangis por aquí, no lo subáis a htcmania que no se permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he encontrado el problema con la aplicación,antes la ponia en system y despues en data para que fuera desinstalable, pues bien, se me colaron las dos.
Solucion desinstalar la que tenéis,rootexplorer y eliminas la que está en system/app y despues la volvéis a instalar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el swiftkey X yo no le he visto la opcion de swipe. Un saludo igual me lo pillo, tengo el swiftkey x que lo pille a 0,10 centimos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.El slideIT es muy rápido, me parece que más que el swype |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de lexmod pero nada, me sigue dando fallos es muy extraño...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de gracioso, pero si te explicaras mejor quizás se te podría ayudar de una forma más precisa. Porque para que lo sepas despues de pasar la S aparece un muñeco verde que si no lo pulsas no avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo el SwiftKey es buenisimo,ya lo tienes?si no me lo dices y te lo paso,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lexullde ahora si, me a tocado hacerlo dos veces pero esta, muchas gracias maestro
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |