![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueo tactil al actualizar miui 12.5
he actualizado por ota y al arrancar no funciona el tactil,no puedo hacer nada, tengo el terminal desbloqueado he instalado rom por fastboot la instala bien pero al arrancar sigue sin funcionar el tactil y me dice que el telefono esta bloqueado asociado a cuenta xiaomi que introduzca la contraseña pero no funciona el tactil,y al actualizar por el telefono funcionaba,que debo hacer,puedo instalar por fastboot miui 12 android 10,ahora ha instalado miui 12 android 11,puedo probar,gracias.
Última edición por dnfuentes Día 03/08/21 a las 17:16:52 |
|
|
||||
|
||||
Solucionado he vuelto a android 10 y funciona el tactil.increible
|
|
||||
|
||||
Hola, serías tan amable de explicar el proceso que seguiste para volver a Android 10? Estoy en exactamente el mismo problema que tú y con el mismo teléfono.
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569356
|
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @r1roman:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: nada, ni siquiera puedo utilizar este método porque me pide tener activadas las opciones de desarrollador en la cuenta mi, y no puedo acceder al tlf. Última edición por srpeixe Día 03/08/21 a las 18:16:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, pero no soluciona nada. Se reinicia con MIUI 12.5 y con el dichoso bug. Al menos ahora descubrí que con un adaptador a USB C puedo trastear en él con un mouse. Voy a ver si doy arreglado así... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pudiste darle solucion con esto? que comentas porque tambien al parecer deo iniciar con un adaptador USB C. y el mouse
|
|
||||
|
||||
Con el mouse pude acceder a las opciones de desarrollador y activar lo necesario para iniciar el desbloqueo. Estoy en el proceso de 7 días de espera que pone Xiaomi y después supongo que probaré a instalarle la 12.5.1, que mi pareja la tiene y no le dio problemas, a mí se me bugueó todo con la 12.5.2.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado igual y no es el Launcher. Antes de actualizar utilizaba el de MIUI.
La única manera de arreglarlo es haciendo downgrade a una versión anterior de MIUI con MiFlash y una fastboot ROM. Ya que lo he tenido que trastear, he probado a poner la PixelUi ROM y la Pixel Plus, ambas Android 11, y me pasa lo mismo con la pantalla táctil cuando reinicio por primera vez la custom ROM. Me da que es algo relacionado con el último firmware que trae MIUI 12.5 para el RN8P, y que supongo tienen tb las custom ROM. Vuelvo a MIUI 12.0 con Android 10 de momento. Cuando saquen versión nueva, si lo hacen, volveré a probar. Yo hace un tiempo tuve que cambiar la pantalla, a los demás que os falla, habéis cambiado tb la pantalla? Es por ir acotando, y ver si tiene algo que ver. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenos dias. a mi me tampoco me funciona la pantalla tactíl, pero no lo tengo rooteado. ¿debería hacerse cago la casa?. gracias
|
|
|
Cita:
Pregunta alguna vez has cambiado la pantalla?, ya que hay varios que lo hicieron y presentan ese problema, yo actualice y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
pues si, me cambio un amigo la pantalla una vez.
tengo la pantalla rota¿se solucionaría cambiando la opantalla?. P.D. Por otra parte me gustaria haceme root y cambiar la rom, pero estoy muy oxidado y no me acuerdo de nada.¿algún tutorial como para un niño de cuatro años? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
También cambié la pantalla hace un tiempo y ahorita tengo el mismo problema con el táctil. |
|
||||
|
||||
muchas gracias. hay que ponerse a estudiar un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, por fin lo conseguí, con el tutorial de este foto fui incapaz pero con el de xiaomitollv2 sin problema.
Una pregunta Tego la pantalla rota, saben donde puedo pedir una pantalla y poder actualizar el móvil a 12.5? |
Gracias de parte de: | ||
|
A solo que consigas una pantalla original de segunda mano seria la única forma. las pantallas genéricas son las que están provocando que en miui 12.5 con android 11 el teléfono se quede sin el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas graciaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|