|
||
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la rom de zad, creo recordar que tenia algo para ajustar la luminosidad, me pasa lo siguiente...cuando me meto en el navegador por la noche y esta todo a oscuras la luz me hace un poco de daño, aun poniéndolo al mínimo.
@benru89 habría alguna manera de poner en la custom rom que estas haciendo algo para bajar la luminosidad? Saludos ;) Última edición por oscarsanch Día 08/12/11 a las 17:12:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os va el merkamarket a alguien con esta rom??
a mi de repente me dejo de ir.....Alguna solucion....? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En relación a la rom de zad, creo recordar que tenia algo para ajustar la luminosidad, me pasa lo siguiente...cuando me meto en el navegador por la noche y esta todo a oscuras la luz me hace un poco de daño, aun poniéndolo al mínimo.
@benru89 habría alguna manera de poner en la custom rom que estas haciendo algo para bajar la luminosidad? Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente igual, con la de zad venia el boat broswer y con el creo que puedes bajar el brillo, pero nunca a menos del minimo del movil, por eso mismo tengo esta app (https://market.android.com/details?id=com.haxor&hl=es) que te recomendaria que probaras, es una tonteria, simplemente oscurece la pantalla, pero no sabes el bien que me hace, como dices, me rebienta los ojos cuando estoy a oscuras o de buena mañana consultando el correo y demas.... espero que te sirva, un saludo
![]() La única pega que desactiva el ajuste de luminosidad en el wiget de la barra control energía o barra de notificaciones, pero merece la pena mis ojos te lo agradecerán... jejje ![]() Cuando hay que subirlo por que este en la calle, me voy a ajustes/pantalla/brillo. Un saludo ,) Última edición por oscarsanch Día 08/12/11 a las 23:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no desactiva el ajuste de brillo de la barra energia, no se si a sido app que a desactivado el interruptor de brillo o que.. Pero me ido a: Ajustes/Ajustes CianogenMod/Interfaz/wiget de notificación/botones del wiget y he pinchado el boton en el interruptor del brillo que estaba desactivado.
Ahora funciona todo ok, la aplicación Screen Filter para la noche y el ajuste de brillo de la barra energía.
Última edición por oscarsanch Día 08/12/11 a las 20:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es meterte en la configuración del programa y dar permisos de escritura (por supuesto, tienes que ser root), después pulsas en el icono de la estrella (esquina superior izquierda), después en "Phone", entras en la carpeta system, dentro de ésta en la carpeta app y borras el programa de Merkamarket (también puedes borrar otros que vengan con el teléfono y no quieras). Después, reinicias el móvil e instalas la nueva versión ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar la compilacion de la nueva version de la rom, pero no consigo añadir al script de instalacion la instruccion para que me instale el logo que hizo nedstark. Alguien sabe como hacerlo?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, ya que lo lanza que lo lance todo hecho, que después nos pasamos la vida pidiendo añadidos.
benru89 siento no poder ayudarte. A ver si alguien puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si te refieres al comando "load_oemlogo" que hay que ejecutar para que recargue el logo inicial. Si es así, ese comando en tu rom (o en todas las cyanogen, no lo sé) no existe. Yo lo que hice para poder usarlo fue sacarlo del zip de la rom de ZAD ( /system/bin) y meterlo en la misma carpeta. Le das permisos de ejecución, lo ejecutas y ya lo recarga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si te refieres al comando "load_oemlogo" que hay que ejecutar para que recargue el logo inicial. Si es así, ese comando en tu rom (o en todas las cyanogen, no lo sé) no existe. Yo lo que hice para poder usarlo fue sacarlo del zip de la rom de ZAD ( /system/bin) y meterlo en la misma carpeta. Le das permisos de ejecución, lo ejecutas y ya lo recarga bien.
![]() (yo por prudencia no modifiqué la longitud para que el fichero no cambiara de tamaño ... dentro del ejecutable no viene como /cust/yoigo sino algo asi como un /cust/%s creo recordar, pero vamos que es fácil de ver y de modificar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a esta pagina, como cambiar el bootlogo de un CyanogeMod 7. Es para un otro teléfono, pero creo que te puede servir.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136941.html Última edición por oscarsanch Día 09/12/11 a las 13:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
entonces seguramente podremos probarla este fin de semana. De nuevo gracias por el curro ;)![]() ![]() ![]() PD: Benru89, creo q sería buena idea poner en el primer post lo de q con las versiones de ciano no se puede liberar el movil por imei, para aviso de los nuevos como yo, q luego sino toca reinstalar otra versión para poder liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@benru89 lo de incluirle a esto el flash 11 que ha puesto pepelako en otro hilo como lo ves? o es mejor que cada uno se lo instale individualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace 3 semanas que tengo este movil y esta semana me decidi a ponerle esta ROM, el problema viene en que no puedo acceder a la red 3G, ni internet movil ni cosas asi(soy de Yoigo), ya probe poniendo la itinerancia y nada.
otro problema que me surge es que cada vez que apago y enciendo el movil el overclock se pierde y tengo que volver a poner los valores(estoy usando cpu master free). otro, y ultimo de momento, le meti el swiftkey pero no se porque se me vuelve a poner el teclado de android por defecto automaticamente, sabriais a que se puede deber? muchas gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso internet por wifi en mi huawei y tengo esta rom... pero la semana pasada tire del 3g. las aplicaciones van bien pero el navegador no me carga las paginas... tenia lo de la itinerancia activado... alguien sabe que pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |