Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Herramientas
Viejo 03/05/21, 10:02:39
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S26
Versión de Radio: Radio clásica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Iconos nuevos y carga de batería solo hasta el 85%

Hola.

¿Sabeis si es posible cambiar el aspecto de los iconos, sin programas de terceros como en el S20 FE?

Y otra consulta: Para probar, activé lo de cargar la batería solo hasta el 85% para preservarla y ví que aunque se cargue hasta el 85%, la tablet va a marcar que está llena hasta el 100%.
Bueno, pués viendo que la batería dura bastante menos, que no cargo a diario y que lo hago siempre con carga lenta, lo he desactivado, pero pensaba que al estar cargado solo hasta el 85%, al desactivar la opción, marcaría este 85% y seguiría cargando, en vez de marcar 100% y no es así.
Espero haberme explicado bien y si quereis ver esta opción está en Bateria/opciones avanzadas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/21, 17:25:01
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Yo la verdad es que desde el primer día llevo esa opción de batería activa y no me había fijado...pero supongo que empezará a contar bien en el próximo ciclo de carga.
En cualquier caso, yo le saco una duración de batería espectacular aún con esa opción activa...me da para 8 horas modelando 3d... increíble!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/21, 19:08:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Yo la verdad es que desde el primer día llevo esa opción de batería activa y no me había fijado...pero supongo que empezará a contar bien en el próximo ciclo de carga.
En cualquier caso, yo le saco una duración de batería espectacular aún con esa opción activa...me da para 8 horas modelando 3d... increíble!

Pués ya me haces dudar de si volver a activarla, porque la verdad es que solo la he cargado 3 veces y quizás la batería se tenga que asentar, acomodarse o algo, también influye que cuando es nueva la usas mucho más para verle todas las opciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/21, 20:43:53
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Mencionado: 7 comentarios
Esa opción de la batería está disponible desde la tab s3. Yo nunca la he activado en ninguna de las tab y he pasado por la s3, s4 y s7. La s3 la tengo desde hace 4 años más o menos y no noto una degradación de la batería tan grande como para decir tenia que haberlo activado. Además que activar esa opción te quita unas 2 horas de pantalla activa por el lado más corto y quien te dice que la batería no se degrade con la opción activada? Son cacharros para disfrutarlos y no para estar capando cosas, y mucho menos la duración de la batería.
Un saludo. Es mi opinión. Y sí, aunque la actives la batería se carga al 85% pero el porcentaje marcará el 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/21, 10:31:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Esa opción de la batería está disponible desde la tab s3. Yo nunca la he activado en ninguna de las tab y he pasado por la s3, s4 y s7. La s3 la tengo desde hace 4 años más o menos y no noto una degradación de la batería tan grande como para decir tenia que haberlo activado. Además que activar esa opción te quita unas 2 horas de pantalla activa por el lado más corto y quien te dice que la batería no se degrade con la opción activada? Son cacharros para disfrutarlos y no para estar capando cosas, y mucho menos la duración de la batería.
Un saludo. Es mi opinión. Y sí, aunque la actives la batería se carga al 85% pero el porcentaje marcará el 100%.

Gracias, lo mismo he pensado y he dejado esa opción desactivada, al fin y al cabo la suelo cargar cada varios días y siempre con carga lenta, osea que la degradación debe ser mínima.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Herramientas

Reglas de Mensajes