|
|
|
|
Cita:
Si, claro que puedes meterle temas ICS. Y anda que no queda chulo ni nada. Jur...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que la veo me entra mas ganas de instalarla, vengo de criskelo, me esperare a mañana y ya instalare la 29.2
|
|
|
||||
|
||||
|
D dnd has sacado ese tema ics???? Podrias poner enlaceeeee????
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa:::: Salgo de viaje a las 7 y no volveré hasta el lunes. Espero a que la probeis y a ver si cuando vuelva está la V30 jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(edito: veo que no sale en la lista del uso de la batería el de las llamadas, así que ¿hablarás poco para que aguante tanto no? Última edición por eivus Día 08/12/11 a las 00:02:28 |
|
|
|
+ 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RaYmunDooo Día 08/12/11 a las 00:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Corre qque se agotaaaaaaaaaaaa jajjjaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, impresionante rom, he instalado la v29 y perfecto, en todos los aspectos, excdepto 1....Como carajo quito los puntos rojos de las aplis abiertas, llevo mas de 2 horas buscando la opcion en el deluxe y leyendo el foro y no lo consigo.
HELP. Por cierto es la primera rom q me instalo y me he decidido gracias a vosotros, en pocos sitios se habla tan bien de una rom. Gracias a todos..... |
|
|
|
|
Cita:
ICS Launcher. Esta en el Market la free y por otros lares esta el ICS+ Launcher ![]() Luego como puedes instalar todo el pack de iconos, fondos y algun que otro widget, los puedes sacar y tunear a tu gusto. Mientras no tengamos la buena, para cocinar esta apk es perfecta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que llega la V29.2 yaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos seremos lo que estamos delante de la pantalla dandole a F5 esperando a que pongan el link de la 29.2, pero yo creo que me voy para el sobre ... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta en el FTP subiendooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
TurkbeyRom V29.2-JkayMod-2.3.6 XWKK5-Sony Bravia Engine-FancyRotation "COMİNG SOON"
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dado 25000 veces a f5 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy Limpiando yo la !!! La Masquina !!! para cuando me den el toque meterselaaaa limpiaaaaaaaa jajjjja
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que estara basada ya en kl1, no????
gracias cocineros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir preparando el terreno, los que venimos de la v29.1 ¿instalamos directamente desde CWM sin wipes? ¿con wipes? ¿o instalación limpia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:52:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

TurkbeyRom V29.2-JkayMod-2.3.6 XWKK5-Sony Bravia Engine-FancyRotation "COMİNG SOON"