|
|
|
|
Cita:
sigue los pasos y el movil volvera a la normalidad,lo acabo de acer yo.y por lo visto el moderador de este tema a dejado un kernel para provar si kon el nos funciona,voy a provarlo k me kedan 7 min pa k se me descarge el turkbey...otra vez....y aora komentare...oi no duermo...ajajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Buufff que pereza instalar la 2.3.6 y rotear por enésima vez esta noche..jajaj...una duda: los 4 wipes se hacen con el recovery o con el reset de fábrica que viene em el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok.Muchas gracias. Lo voy a intentar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos alguien solucionó el problema de que el facebook se ve grande... Dejo screen para que vean
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta comentado unas paginas atras y una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor recovery
|
|
|
|
funciona de esta manera,tarda unos 5 min la primera vez en kitarse lo de galaxy kon el triangulito pero alfinal,arranca.pruebalo.aora mismo le estoy metiendo el pin...
|
|
|
|
gracias,aora si funciona pero me sigue dando el error de siempre,ave si sabes la solucion...que ago para k no se me abran todas las aplicaciones?se abren solas y me gastan la bateria en media ora,k ago para k no se abran?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu hay una aplicacion que se llama rom toolbox herramientas y en auto start manager desactiva lo que no quieras que arranque de inicio y reinicias el terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me podrias explicar si ya no es muxa molestia donde se encuentra en el programa,osea la ruta k ai k seguir dentro del programa pa desactivar las aplicaciones,eske yevo desde las 7 de la tarde asta las 6 de la mañana casi k son ahora intentando solucionar eso,estoy k no puedo mas,porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lanzar respaldar desinstalar administrar compartir market detalles terminar tarea(k si le doy se vuelve a reactivar al min) congelar wipe data wipe cache zipaling arreglar permisos linkear al market romper link al market forzar cierre(al minuto vuelve) mover a sd esa son las opciones,ske no veo en donde esta auto start manager,muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado caché y datos y desinstalado facebook y vuelto a instalar, en la primera va bien pero luego se vuelve a ver geande ya no se que hacer!!!! Pago al que me de la solución
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! perdona las molestias pero a que te refieres con "instalar la room sin reiniciar"? a cuando la pego en la tarjeta interna? o cuando la instalo a través del recovery? porque si es lo segundo ya se reinicia solo una vez le das al reboot system.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo la opcion. Mi pantalla es distinta y la aplicacion es la que viene en la V 29.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ahora mismo llevo instalada la Miui galnet ics de migueldemon con base kh3
¿¿Tendre problemas al flashear?? -con wipes, claro- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fileserve.com/file/38ujvY8 se instala y luego se ejecutarla para desinstalar la que viene incluida en la rom, para hacerlo: 1.- Ejecutais la aplicación recién instalada 2.- Herramientas / Administrador de Apps/ Pestaña "Apps de sistema" 3.- Seleccionais la Rom Toolbox y le dais a desinstalar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soyo2000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»