|
|
|
aqui la tienes
aqui os dejo la captura de la pantalla que me pide el codigo desbloqueo esta es de la v 26 pero en la v 29 me lo dice tambien pero en turco
|
|
|
|
|
|
raro,raro,raro y encima en frances,a ver que te dicen algunos compañeros que esten mas puestos en el tema porque no he visto a nadie que le haya paqsado eso
|
|
|
|
a ver que pasa....
pues esperare a ver que pasa ya que hay tanta gente que le encanta esta rom y estaba dispuesto a dejarla, a ver si entre tanto llega la ics
|
|
|
|
solo te pasa con la turkey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,que tal anda esta rom? toy cargando el movil asi que es un buen momento pa flasear jejeje,tiene algun FC conocido?
Actualmente estoy con MIUI pero tiene muchos fallitos que hacen que eche de menos mi rom stock jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo Ya me lo he descargdo y he mirado este videotutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628
Me sirve? Hago eso de poner el telefono en modo recovery y lo de los 4 wipes, me aparece ahí? o como es? y ya le doy a lo de instalar por sd el zip, como dice en el videotuto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema es el Kermel ya me ha pasado en varias ocasiones, cambia a 2.3.- Saludos.- |
|
|
|
|
Cita:
prueba este link,es la que me descargue yo y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte servido de ayuda saludos.- |
|
|
|
buenas.me encanta la rom la estetica que tiene es increible,pero os pasa k se os abren las aplicaciones solas?tengo abiertas todas y por mas k las cierro y las blokeo al minuto estan ai y la bateria me la consume en media ora,sin exagerar.que ago.e probao kon la aplicacion que trae de congelar y eso y no al minuto otra vez...el mapa,grabadora,market,ajustes...todas...galeriaa.. . y e probado kon el task manager o algo asi y me las cierra y al min igual,y aunque lo tenga en automatico el cierre de aplicaciones,no las cierra?que ago y perdon porsi ya lo aveis contestao.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si
si solo con esa tengo miui y me instala perfecto sin ningun problema e instalo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según veo en tu captura no debes preocuparte por Rom las he visto peores, en aplicaciones, administrar aplicaciones, pasate alguna vez y librera Ram, solo eso.- Saludos |
|
|
|
muchas gracias socio,lo he hecho como tu dices y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucha suerte en la aventura y veras que bonito te queda el S2.-Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos una cosa paisano conegero jajjja.- Terminal Nacional de Operador Nacional no?? Otra pass o registro de seguridad en samsung por si se activa la terminal con otra sim o viceversa.- Y otra no te lo regalarían verdad con pin de seguridad.- Solo eso, si es nada de lo que te digo, los pasos son pasamos a meterle la ultima versión original, dejamos el movil como vino vamos para enviarlo al SAT por ejemplo y luego empezamos de CERO, despues de trabajar un día con el que se mueva la Rom oficial.- Saludos de un chicharrero con sangre conejera (De San Bartolome)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto,que hay de cierto en que la rom KK5 es un test? si esta subida de samfirmware no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e apuesto en recovery, i me sale :
rebaooat system now apply update from sdcard wipe data/faactory reset wipe cche partition no me sale nd de recovery/advanced, para poner los otros dos wipes como me has dicho en parivado, que fallA? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |