|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, no estará exenta de pequeñas pegas y no creo que aún esté Android capacitado para sustituir a otros dispositivos con sistemas operativos más potentes. Simplemente hay que saber lo que se compra y por qué se compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me surgen tduda y me estoy planteando lo mismo, si alguien vende su "viejo" tab con honeycomb (asus,gt10.1,8.9 o similar) y me hace un precio decente que me deje un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente no tiene que declarar IVA pero es una importacion y paga la aduana para entrar en francia que incluye el iva frances , despues la puedes introducir en españa sin problemas
pero si la metes directamente a España es lo mismo pagas la aduana y el iva español unica diferencia los tipos entre aduana francesa y española e iva frances y español |
|
|
||||
|
||||
|
y la aduana francesa no hace lo mismo que la española con los productos andorranos?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si compro un Asus Prime sin dock en USA, UK, etc., cuando la enciendo por primera vez y me pregunta por el idioma, le puedo poner Español con su teclado (el teclado de la pantalla) con Ñ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet (no el teclado físico) y su sistema operativo es idéntica en todo el mundo y multilenguaje. En configuración española tendrás la Ñ y los acentos y símbolos específicos. Solo hay una cosa a tener presente, las actualizaciones dependerán de la región de donde proceda tu dispositivo. Si es de EE.UU. llegarán en un momento determinado que no tienen por qué coincidir exactamente con las de otras regiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendere mi g.tab 10.1 pq tengo pensado comprarme el prime en la compra conjunta o estas navidades en usa ya que tengo pensado ir para fin de año... Creo que lo venderé por 350 con factura de mediados de septiembre...
Si te interesa ya me diras... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a pesar de ser nuevo en el foro, llevo mucho buceando en el, yo me apunto a una compra.
Modelo 32GB Color : Indiferente Ñ:Indiferente Dock; NO Lugar: Donde mas barato mejor. Estare atento |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si me valdrá la funda del actual para el prime? es que de no ser asi no la recojo , he cambiado el transforme y no se si quedarme con la funda. El prime a simple vista, parece igual en tamaño .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva. La prime es más final que la transformer actual, y creo que también es mas pequeña de los lados. De caber, cabe, pero estaría un poco suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse en el documento k hay para ello no aki poner los datos.. ALGUIEN SABE DE AlGUNA NOVEDAD??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, que estoy que me subo por las paredes de la espera, jajajajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajajajajaja ya somos dos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en estados unidos en bastante mas barata....se podria mirar comprarla desde alli o k?? esque con el cambio de euro a dolar y todo...dicen que en españa 549 euros y alli 499$=372.38€...hay mucha mucha diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
en estados unidos en bastante mas barata....se podria mirar comprarla desde alli o k?? esque con el cambio de euro a dolar y todo...dicen que en españa 549 euros y alli 499$=372.38€...hay mucha mucha diferencia...
se que esta dos veces no consigo borrar este post...sory Última edición por sixpaor Día 05/12/11 a las 17:09:44 |
|
|
|
sixpaor: Comprarla desde US si vas de viaje y te la traes en la maleta si que te sale bien de precio, pero si lo que pretendemos es traer 100 unidades, estas hay que pasarlas por aduana con el consiguiente aumento de precio por el pago de impuestos.
Que si se hacen cálculos saldrían mas o menos a la par. De todas formas me parece que lo que mas nos frena no es el tema del precio si no el de la garantía, que aparte de tener un año si se tuviese la mala suerte de tener que gestionar alguna garantía desde allí esta se puede hacer insoportable y difícil de gestionar. Slds, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese modelo con dock en USA son 599$=444,790971 € "SOLO" 105€ más cara, jajajaja vease la ironia en el SOLO... pero ya no son 180€ de diferencia que te salia a ti. De todas formas es un abuso pagar 105€ mas por algo que nos llegara entre 1-3 meses mas tarde y eso suponiendo que no bailen con los precios y acaben haciendo el $=€, pero es lo que hay y habra que joderse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar a hacer esos cálculos conviene saber que los precios en Estados Unidos suelen darse sin impuestos. Y no porque no los tengan sino porque cada estado tiene unos diferentes en muchos artículos. Si aquí comparamos los precios sin IVA y sin los otros impuestos que nos mete no Asus si no el Estado Español ya no hay tanta diferencia. Aranceles, canon digital, tasa de reciclaje... Hay muchos que repercuten.
Por eso en cuanto lo traes legalmente la cosa ya no es tan ventajosa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»