|
|
||||
|
||||
|
Bajando todos los voltajes 50mv va todo bien y no sufre SOD. Lo de la temperatura es pr prevencion lo puedes poner en 40 porque trabajando a 1 ghz no creo que se caliente demasiado.
Enviado desde mi nokia 3210 Última edición por lemmingxd Día 04/12/11 a las 00:48:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso eso, a tocar voltajes que ya se abrira otro post cuando la cagueis a overcloquear ti dios
. Tened cuidado con lo que hacéis.dejad que larom os asiente bien que mas o menos os va a durar al final lo que dura la rom sin overclock. Ese es mi parecer pero cada uno. Con su movil hace lo que quiere y siempre se le puede pedir otro a los reyes magos pq para eso estamos en navidad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tocar los voltajes no pasa nada, como mucho, si los bajas demasiado el teléfono se apaga porque no le llega energía suficiente.
El problema es el oc, que está muy bien, pero reduce la vida del procesador... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Buenas, tengo la rom de cyanogen de serie, es decir sin tocar voltajes ni nada y con el kernel tb de serie y hay veces que cuando suena la alarma o simplemete cuando lo llevo en el bolsillo y voy a ver cosas el movil no me responde, se queda la pantalla en negro y tengo q quitarle la bateria y ponerla otra vez.
alguna solucion? se que este tema ya se abordo pero he buscado y no lo encuentro. Y otra pregunta, con todo de serie el video me va muy atrompicones, algun kernel que lo mejore? o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que la proxima nightly va a ser un compendio de nightlies por lo extenso de la actualizacion, esperemos que vaya bien, porque como no...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira tu qué mejora más chula
![]() Don't wait indefinitely for camera frames. (android_frameworks_base) |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer desconecte el movil a las 3pm, y me fui a madrid, llamadas, media hora de gps, internet, whastapp con los amigos enviando fotos y demas, vuelta a segovia, ya con el internet 3g rapido puesto todo el tiempo (la famosa H), y mas fotos y videos, llegue a casa a las 5 de la mañana me acoste, puse el wifi al movil quitando datos 3g, y se me empezo a actualizar cosas del market, ya que estaba me puse a ver el top de aplicaciones gratuitas y me baje dos juegos, probe los dos, borre uno de ellos y deje el otro que es de gladiadores en plan peleas, me acabo de levantar a la 1 ahora, con un 5% de bateria y con algunas notificaciones de whatsapp y aplicaciones que se habian instalado.
asi que me ha durando 22 horas, casi un dia, con uso intensivo, usando las cosas que mas gastan de bateria. Estoy contento la verdad pd: no toque voltajes ni nada, la cyanogen a pelo, sin undervolt ni task killer, realmente va mejor sin ellos, kernel de serie, todo de serie, cyanogen puro vamos, y con unas 192 aplicaciones instaladas, antivirus karpesky original funcionando todo el tiempo, brillo de la pantalla al maximo, y todas las opciones graficas activadas. El truco? dejar las manos quietas y dejas que la rom se asiente, que mira que son cabezotas algunos que nada mas formatear e instalar una rom, o nada mas actualizar una nightly ya quieren full rendimiento pd2: la nightly que viene de repente a aumentado considerablemente Última edición por Metzen83 Día 04/12/11 a las 14:14:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy que no puedo más
A ver si sale de una vez la siguiente, porque ya se están pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda llevo la build 181 y no hay manera de instalar el teclado Swype, ¿alguien podría decirme como poder instalarlo en cm7? antes no tenia problema pero desde que volví a la build 181 no hay manera.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271175 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:58:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tened cuidado con lo que hacéis.dejad que larom os asiente bien que mas o menos os va a durar al final lo que dura la rom sin overclock. Ese es mi parecer pero cada uno. Con su movil hace lo que quiere y siempre se le puede pedir otro a los reyes magos pq para eso estamos en navidad. Un saludo.