|
|
||||
|
||||
|
El envío de google en Alemania es gratuito, después hay que pagar los portes de colisexpat a España.
Ya os contaré si sale bien o mal, de momento son 399 más 4,90 de colisexpat. También había barajado la opción Oseleccion pero los comentarios me han frenado un poco. Última edición por CeSa Día 10/02/21 a las 22:28:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí una vez recepcionen el paquete pagar el envío con el seguro. Espero que no lo cancelen y si lo hacen probaré en MM o Saturn.
Después que dimensiones de paquete habéis puesto? Me pareció ver 580gr y después 30x21x16cm es correcto? Y como se amplia la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en total el costo viene a ser de 399 + 16,74 +los gastos de mrw sería de Francia hasta aquí, que serían otros 15?..por lo que he leído en el hilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
+399 teléfono store Alemana
+4,90 gestiones de depósito +12,76 envío a España +4€ de seguro. 420,66€ puesto es casa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeSa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está por ver es si en algún momento hace falta hacer uso de la garantía, como se comporten, en principio en sus explicación de la garantía se comprometen a todo lo legal en España... |
|
|
|
|
Cita:
La garantía váis a Google y abres chat con servicio técnico, ahí le comentas que revise tu garantía,le das imei,te dirá que es de 1 Año (por lo menos en mi caso marzo 2022),el asistente del chat te ampliará 1 año más,te recomiendo que pidas correo con la modificación de la garantía y así lo compruebas. En 5-10min lo tienes hecho. Y eso sería todo. 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy está otra vez a 399 en MediaMarkt Alemania.
Pero... ¿por qué preferís comprarlo allí y no en la Google Store alemana? Total, al final se va a usar Colisexpat para el envío igualmente, ¿no? ![]() Sigo ahorrando.... y esperando que baje un poquito más ![]() Qué ganas ^^ MediaMarkt Alemania: https://www.mediamarkt.de/de/product...m-2680265.html Google Store Alemania: https://store.google.com/de/product/pixel_4a_5g _ Última edición por enanno Día 15/02/21 a las 15:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los habéis comprado en Alemania, y tenéis la dirección de colisexpat, en el campo de rellenar la dirección, habéis puesto el código que aparece de colisexpat? Xq no tengo ni idea, y lo he borrado un montón de veces xq no se....
Hay que ponerlo.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para saber paso a paso como comprarlo en Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
11.2.2021 - Debido al número actual de envíos, hemos suspendido el registro de nuevos clientes hasta finales de febrero.
eso me pone |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||