|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sin saber por qué ni haberse actualizado nada, en el reloj del escritorio junto a la información del tiempo, ahora me aparece una "rueda" como para actualizar el tiempo, cosa que antes no estaba, simplemente estaba la hora, la fecha y luego el tiempo con la temperatura. Ahora al lado de la temperatura aparece esa ruedecita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo que se vea directamente la pantalla de mi móvil en el Smart TV pero con "proyectar pantalla" en la cortinilla desplegable que tenemos. No he pensado en ninguna aplicación que suavice la proyección. Las hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que puedo es aportar mi granito. Mi TV del salón es vieja, es de las primeras smart TV que salieron que tienen ciertas aplicaciones instaladas pero no puedes instalar ninguna, con ella cuando tenía móviles más antiguos podía conectarlos por screen mirroring sin problemas, una vez los móviles fueron actualizando y la TV no, esta se quedó atrás y dejo de enlazar con el móvil, toda esta parrafada es para decir que al final tuve que recaer en un Chromecast para seguir compartiendo contenido. A través de la app de Home, puedes compartir a tiempo 100% real la pantalla del móvil, no solo algunas apps de video como Netflix. Lo que quiero decir es que no sé bien a qué te refieres con lo de "suavizar", pero si te refieres a la fluidez con la que se transmite la imagen, los tirones y demás, te puedo decir que con un Chromecast no te va a pasar, sé que es un engorro comprar otro trasto, pero soluciona el problema. Si no te referías a eso disculpa por el parrafazo pero así lo he entendido yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, muchas gracias. Me refería exactamente a eso. Cuando veo una peli en el Oppo Reno 2 con los auriculares, cosa que es una experiencia extraordinaria porque tengo una inmersión total en la película con el volumen a tope que se escucha de escándalo y encima no molesto a nadie, pues la fluidez de la peli es muy buena. También suelo visitar "páginas" para ver partidos de fútbol y se ven muy bien.
Al proyectar el móvil en la Smart TV para ver el fútbol por ejemplo, se sigue viendo muy muy bien pero, para entendernos en términos de videojuegos, en vez de ir a 60 FPS pues va a 30 FPS. Si jugáis a algún juego de PC me refiero a eso. Sigue viéndose con una excelente calidad pero la fluidez baja un pelín. También es cierto lo que dices de "tiempo real". Las imágenes en el móvil van en su tiempo pero en la tele como un segundo y medio de retraso. Si me dices que con Chromecast se soluciona y va en tiempo real y fluidez adecuada pues igual le doy una vuelta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un problema ehh. Sólo que yo soy muy maniático ya sabéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede debe haber sido que se ha quedado pillada o algo porque ya no lo tengo. De todas formas la app del tiempo es una de las cosas que pensé en desinstalar mediante ADB cuando hice limpieza y me deshice de las aplicaciones preinstaladas que venían con el móvil pero bueno, al final la dejé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que no vayan a poner ese botón para refrescar el tiempo. La verdad yo creo que es una cosa que quedaría bien y deberían tener todos los Widgets del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay widgets que en su día se pensaron así y no se han vuelto a tocar, y con las posteriores actualizaciones del OS se ha generado algún conflicto que ha caído en saco roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso debería ir solucionándose con los parches posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se van creando, para solucionar los problemillas de las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que un error no se arregle instantáneamente, es posible que surja y en la siguiente actualización no se repare, pero no suelen pasar más de dos actualizaciones para que llegue la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro, todo lleva su tiempo de investigación para ver el porqué y darle solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre queda algo que pulir y algo sobre lo que trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso hay tanta actualización tan continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas también es un símbolo. Que una marca actualice tu dispositivo significa que todavía apuesta por él, no todas las marcas lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me encanta que me tengan tan cuidado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que soy de Oppo no he pasado más de 3 meses sin actualizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»