|
|
|
Eso si tendras que recortar la foto,con el editor de fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado esta rom pero no tengo conectividad, me va mal muy lenta, le flasheado el módem kg6. Pero sigo sin navegar con fluidez. los ajustes apn están bien configurado.
|
|
|
Chicos, me podéis decir como instalarla viniendo de Criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es? que yo no lo consigo.
gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A ver si alguien sabe que puedo estar haciendo mal. Tengo el móvil con la oficial 2.3.6, rooteado y con todos los pasos hechos correctamente. Pero cuando meto esta rom a través del recovery mode (Sigo todos los pasos uno por uno), al dar al reboot el movil se me queda parado con la pantalla del triángulo amarillo y hasta ahí. Lo he intentado ya tres veces y estoy a punto de desistir. Alguna idea?
Muchas gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo llevo con ellas desde la 28, actualice a la 29 y dije que a la 29.1 no actualizaría (por lo bien que estaba con la 29... eso ayer a las 8 de la tarde, por que a las 11 de la noche ya tenía la 29.1...) ¿Problemas con la .1? ni idea, a mi me va tan bien como las anteriores (si no mejor, sin problemas con wifi, ni reinicios, ni nada de eso) y eso que lo primero que hago es una limpieza de las aplicaciones de sistema (el social hub, reproductor multimedia, gmail, incluso elimino el google search, que no lo aconsejan y sin problemas de estabilidad) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
neophite31____
Has probado el nuevo kernel del siyah??con esta rom,va de lujo,y no hablo del 2.3,si no de otra version nueva que a sacado,pruebala y comentas haber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom y mola mucho, tiene detalles importante, como que al llamarte alguien salga el logo de android como en los htc, felicito al autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297846 PD:Para mi este kernel es el complemento ideal para esta rom,le da ese toke de fluidez que le faltaba,y segun dice su creador,esta optimizada para la bateria,pruebala y comentas Última edición por tansy Día 04/12/11 a las 11:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO para su actualizacion gracias
|
|
|
|
Alguien sabe si se pueden meter mas cosillas en la cortinilla que baja y donde sale el wifi, bluetooth, etc. Vengo de la rom de Mikimod y salia la linterna, modo avion, etc. Resultaba muy util.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297846 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya enfermedad ésta de los flasheos
. Estoy instalando la v29.1. Posteriormente meteré el kernel nuevo de siyah. Ya veremos.Pondré aquí mis impresiones, pero es que no hay manera de que se estabilicen las cosas para ver el rendimiento de verdad , ja ja. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy instalando la v29.1. Posteriormente meteré el kernel nuevo de siyah. Ya veremos.