![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tuviera que gastar 1200 euros en un teléfono Android solo contemplaría a Samsung con el S21 Ultra. Los ultra no bajan su precio tanto como los normales y los Plus,fijate que el S20 Ultra en Amazon mismo sigue costando 900 euros en su versión base y precintados en wallapop no bajan de 650-700... Pero tampoco es ese el tema por el que compraria un Samsung,si no por que es de los únicos junto a Google y One Plus que dan 3 años de soporte,4-5 de seguridad y que me aportan más en otros aspectos que Google o One plus,pero si,sin distinciones entre Android o IOS,si me tuviera que gastar 1200 euros ahora mismo sería en un IPhone 12 PM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También valían 200 o 300 euros menos que el S20 Ultra y además por el tema de los servicios de google se quedaron en pocos meses a precios muy apetecibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,los recibas por uno por otro mientras los recibas más o menos cuando toca esta bien,pero creo que one plus y oppo no están tan al día con los parches de Seguridad como Samsung,por lo que he leído por aquí eh,igual me estoy equivocando
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-El talon de aquiles del Xiaomi MI 11 es la bateria como ya han demostrado varias comparativas. Aqui el S21 plus zurra al mi 11 y S21 el ultra ya ni te digo.
Última edición por tonybure Día 09/02/21 a las 10:48:02 |
|
|
|
Señores, rebajen el tono o no podrán continuar en este hilo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor mira hilos de batería anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se que la verdad duele, pero molestar a los administradores por chiquilladas asi... creo que el reportador debería ser baneado un tiempo porque no todo lo que no le gusta hay que reportarlo para taparlo, si no sabes hacer uso del foro, al rincón a pensar un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese stinger es canela en rama
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y comento para decir que parece que a alguno le pague la marca por defenderla aquí a capa y espada .. jajaja
Es increíble , pero mola ver éstas peleítas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,para ir 120 y pegarle de vez en cuándo un achuchon igual me valen 370 que 270,pero voy en un coche más cómodo,mejor acabado,de una marca premium como es BMW y que me gusta más estéticamente.Y dentro de 10 años a saber cómo envejece el kia y cuanto dan por el de segunda mano,al fin y al cabo es una marca generalista. Pero se han sacado un buen carro los de Kia con el stinger las cosas como son,dejo aquí el tema de los coches ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver algunos videos de BMW donde los tiradores de las puertas crujen si los aprietas, al igual que el salpicadero... son cosas tontas pero se ve el cuidado de una marca y de otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por opcupragta Día 09/02/21 a las 11:58:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clan chamchung vs clan OBK. A la espera que aparezcan el clan Xiamoitero y los pizzeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si comparamos un 318 pelado de extras por 35-40.000 euros no va estar igual de terminado que un 330I con extras por todos lados de 60.000 euros,igual pasa en Audi,Mercedes... Lo que no me puedes negar es que BMW es una marca premium y tiene mejor imagen de marca que Kia/hiyundai. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo ya el offtopic motor Última edición por alvarog10 Día 09/02/21 a las 12:04:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:09:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo se que la verdad duele, pero molestar a los administradores por chiquilladas asi... creo que el reportador debería ser baneado un tiempo porque no todo lo que no le gusta hay que reportarlo para taparlo, si no sabes hacer uso del foro, al rincón a pensar un tiempo