![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno...... ahora por fin ya pude instalar estos archivos
.... muchas pero muchas gracias.... no se que seria sin vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas pero muchas gracias ![]() ![]() ![]() ya pude por fin instalar estos skins...... ![]() no se que seria de mi sin vosotros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Que es manilla??, |
|
|
||||
|
||||
|
El manila 2D es un interfaz que imita el touch flo 3D de la htc Diamond, pero para nuestros dispositivos, ya que el touch flo 3D adaptado de momento es muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una pregunta
¿¿que es manilla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo respondí justo encima!!
Una interfaz para manejar la pantalla HOY de tu teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar un datito más.... jejej
He probado de usar la pestaña de música en mi kaiser y funciona de mil maravillas... en la guía dice que tira error esa pestaña y cuelga el telefono porque tiene problemas con la ROM, pero la verdad es que a mi no me pasa nada de eso. Funciona perfecto como cualquiera de las otras pestañas.... No se si será porque la guía está hecha para otro modelo de HTC o es que he tenido suerte yo pero la cuestión que el Manilla 2D corre como piña en mi TyTN II... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que si se trata al móvil con cariño.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desinstalar facil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sólo es la interfaz. Ahora, que también he leído muchas veces problemas de gente al intentar desinstalarlo...
En mi caso, no he llegado a utilizar el manila en .cab, porque ya venía cocinado en las ROMs que he utilizado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |