|
|
||||
|
||||
|
620 comentarios del personal conjeturando. Me mondo. Lo que hace las ansias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, pedido realizado el 19 de enero y desde hace 4/5 días en estado "preparando el envío", la verdad es que en procesar el pedido y en cambiar de estado tardan unos cuantos días, en cobrarte antes de que te llegue apensas 15 minutos...en fin...El mío es negro de 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que hablando de una empresa con tanto músculo como es Samsung tengan este nivel de ineptitud la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa ? .. ya le ha dado a alguien un ictus ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante feo "saturar" el teléfono/chat para preguntar si te lo envían hoy... Habrá gente que necesitará asistencia de verdad y estarán esperando a ser atendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 18:35 y sin noticias de Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un mísero mensaje /actualización por parte de Samsung desde hace días
Vete tu a saber cuándo los envían realmente. Aquí esperando como idiotas. El estado del pedido debería de ser En Proceso Y ya cuando lo empiecen REALMENTE a preparar para el envío, que cambiase a preparando envío o preparado para enviar |
|
|
||||
|
||||
|
Día 29 ojito...y si me apuras llegan el lunes. Todavía puede ser mañana o pasado o esperar hasta las 19:00 o así pero me da que nos vamos a comer un mojón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, las dos últimas compras que hice en agosto y septiembre, enviaron los correos de envío a las 19:30 y 21:30. No hay una hora fija.
Y desde este mediodía ya tengo número de seguimiento de Sending en la página de pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo y en historial de pedidos no me aparece. Tarda mucho en aparecer? porque me estoy mosqueando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»