|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y perdón por el off topic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo va el tema de la autonomía? Se puede decir que mejora o empeora? |
|
|
|
|
Cita:
Ahí hay un tutorial con la ROM que instalé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de pedir perdón por el off-topic y abrid un hilo nuevo. Gracias.
|
|
|
|
Sigue sin aparecerme la última actualización. Sé que tarda y va por tandas. Pero me apareció hace tres semanas, no actualicé entonces y ahora ya no me aparece aunque le de a comprobar actualizaciones. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final es lo que he hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver, una pregunta...
si yo abro el bootloader,y tras flashear una rom oficial, lo cierro, para abrirlo la siguiente vez, que tengo que hacer? el mismo proceso para pedir que me lo abran?? |
|
|
|
una pregunta...
si yo abro el bootloader,y tras flashear una rom oficial, lo cierro, para abrirlo la siguiente vez, que tengo que hacer? el mismo proceso para pedir que me lo abran?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero no te lo puedo asegurar, por lógica ya tienes el "permiso de desbloqueo" y lo único que tendrías que hacer es volver a abrir. De todas formas si vas a poner una ROM oficial ¿para qué quieres abrir el bootloader?
|
|
|
|
|
Cita:
Segun me han dicho, es la mas fluida, ademas de tener grabacion de llamadas, y dialer no google. la unica cuestion es que la EU, creo que hay que meter TWRP Última edición por magic_alonso Día 08/01/21 a las 16:48:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh sí, entonces es necesario. He leído que un forero la lleva y habla muy bien de ella, a mi la aplicación de llamadas de Google y la de contactos no me gustan nada, pero me da mucha pereza andar abriendo y cerrando bootloader, que para algunas app es indispensable. Ya nos contarás. Yo creo que si tienes el permiso de desbloqueo no lo tienes que volver a pedir. A ver si alguien no lo aclara.
Última edición por beninovi Día 08/01/21 a las 18:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
¿12.0.7 mejora algo la cobertura en interiores?, me acaba de llegar y la verdad es que es ridiculo lo mal que va, con un Pocophone F1 me iba genial, y con un galaxy S10+ un poco peor que el F1 pero mejor que el X3... No sé si devolverlo, no sé si es mi modelo defectuoso o qué... Voy a instalarla a ver si me mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Jazztel que comparte cobertura Orange teoricamente, he visto que a bastante gente le pasa, y se soluciona poniendo que use redes 3G, pero vaya gracia usar 3G comprando un telefono 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He descargado la ultima room desde la web. Pero en actualizacion, le doy a los 3 puntitos y no me sale la opcion escoger desde archivo. ¿qué hago mal?.
Tengo 12.0.4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar varias veces a la imagen del 12 para que te aparezcan mas en los 3 puntitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, sobre teléfono/ versión miui y dale varios toques al logo de miui 12, después prueba a volver al actualizador y tendrás disponible la búsqueda del archivo.
Última edición por reformista45 Día 08/01/21 a las 22:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|