![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=migueldemon;3257613]
Cita:
Te cuento... y muchísimas gracias MAKINA!! Al final pondré tu ROM, por mis coj....!!! |
|
|
|
nada que la he quitado me daba el error de cobertura incluso en la calle y he vuelto a la hd que tambien esta muy bien
|
|
|
|
Tal vez sea el modem patacan, porque no probaste antes flasheando otro modem? yo vivo en tenerife, en canarias tambien, y no tengo problema ninguno, si te animas prueba eso k te dije.
Saludos. |
|
|
|
Otra pregunta, es mi primera vez con miui y cada paso es un muro infranqueable para mi, creerme que antes de preguntar miro tod olo que puedo.
Los iconos del escritorio ( no los de las pantallas con las aplicaciones ) sino los 4 iconos principales, llamadas, agenda, mensajes y navegador, se pueden editar y poner otros que no sean estos que trae por defecto la rom? Espero respuestas y logicamente como se haria? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto que se puede cambiar por el ke tu kieras ,simplemente pulsando sobre el icono varios segundo y arrastrandolos tipo iphone |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gotoret;3258498]
Cita:
@goret tu problema es el siyah 2.2.3 ese no se puede usar como kernel de inicio usa otro ese kernel no se por que si lo usas para hacer root se keda pillado en sg2 usa el 2.2.rc2 por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ke vuelvo a preguntar x ke llevo 20 min buscando y no doy con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
ah x cierto me acabo d descargard el titanium y cdo lo he abierto me dice ke no soy root, vaya tela
|
|
|
|
|
Cita:
El tono de llamada, se me corta cuando me llaman a los 1.5 segundos pongamosle.... y se repite y se repite y se repite y se repite sin parar, sabes algo para solucionar esto? pruebo alguna cosa eske no se k hacer ya :S |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3258638]
Cita:
|
|
|
|
Hola!!
Alguien me puede pasar un enlace para el voice echo?? Gracias GT i9100 MIUIEs kernel SIYAH v.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salvavf;3258730]
Cita:
no si no era por eso era para que forzara el boot que le sale |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUIEs kernel SIYAH v.2.2 |
|
|
|
|
Cita:
@migueldemon te cito porque creo que no me leiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto resuelve lo de tener (o mejor dicho, no tener) que hacer fix permision al instalar actualizaciones y demas?? mi inglis is very very bad del carajo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=835 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terrible lag cuando trato de filmar un video, ajgún consejo?
|
|
|
|
|
|
|
[quote=migueldemon;3258638]
Cita:
@migueldemon he probado tal y como me has dicho con el siyah 2.2.rc2 y perfecto, he podido arrancar con la KH3 a la primera, ahora el siguiente paso cual es? rootear con "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4"? voy a probar que no me aguanto. Esto va por buen camino... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |