|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MolGile Día 30/11/11 a las 22:20:55 |
|
|
|
|
|
no va el enlace del black-blue
|
|
|
||||
|
||||
|
fran, yo tuve un problema similar con el bluetooth del coche al instalar la 31, creo que ya lo comenté.
Me daba continuos cortes, lo logré solucionar, desvinculando y borrando datos con Titanium de todas las aplicaciones donde ponía bluetooth, luego le hice wipe dalvik cache y volví a flasear la 31 encima. Además reinicié el dispositivo, un Parrot, de esta manera cuando lo volví a vincular, me pidió de nuevo la clave, y a partir de eso va a la perfección. Todavía no he probado esta y me lo estoy pensando, si lo hago, lo más probable, ya que al final acabo picando, te contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque vengan 20 los de siempre en el sito de siempre.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde la 26 he vuelto a flashear la 29 y luego la 31 y en las dos igual. Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 28 te hubiera funcionado, no has visto mi post anterior?? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3220 Nosotros estamos hablando de mouse y teclado, no es lo mismo que altavoces o manos libres, es que si ya ni esto funcionara seria de traca el puto bluetooth
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v.32 sin problemas, ahora ya no aparecen los nºs rojos en el calendario, genial!!
Un saludo y gracias al maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
los UPD-batt, uso los mismos.
los dejo en una carpeta.los anteriores y meto el nuevo framework y los renombro con el nuevo y se me paso,si estais mas agusto renombrarles v32,saludos.
Última edición por josechufa Día 30/11/11 a las 23:29:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta v32 trae alguna mejora significativa sobre el rendimiento o rapidez del telefono??
|
|
|
|
|
Cita:
seguro que cris coje buena nota Enviado con Forum Runner |
|
|
|
@josechufa
si no me equivoco no has subido aun el UPD_galaxyblue-v32-original-ClockCenter.zip, mi pregunta es si sirve el de la v31 y si no es asi podrias por favor cuando tengas tiempo subirlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de horas buscando e intentando cambiar lo que seguramente esté explicado y sea además muy evidente, asi que disculpas por adelantado.
El caso es que quiero cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones (wifi, bluetooth, gps...) y no sé cómo. También he buscado sobre incluir las opciones de reinicio normal, recovery al menu de apagado. Gracias! Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta subido ya.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a las preguntas del conpañero tambien querria añadir otras pocas: 1. Exactamente que zip debo flashear o con que programa puedo quitar la cortina de notificaciones cn el logo de criskelo y dejarla normal? 2. Os pasa a vosotros k si stais escuchando musica por auriculares y os hablan x whatsapp o por gtalk se os corta la musica? Es como si no pudiera reproducir la musica y el tono de notificaciones a la vez. Y se interrumpe la reproduccion de musica xntinuamente, es bastante molesro y no se me ocurre como solucionarlo. Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el mod jkay deluxe.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es otra version.
no hace falta que quites la que tienes, instalas esta encima trae alguna mejora y es compatible mejor con este firmware XWKK5,saludos.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta,no encuentro el dial 3D que traia las otras versiones,alguien me lo puede pasar para la V32,no esta en criskelo addons
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»