![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda entre estos 3 dispositivos
Mi10 MI10T Pro OP8T Sucede que en mi país (Perú), encontré el MI10T Pro por 613$ , el MI10 674$ (ambos en la versión 8GB-256GB) y el OP8T no está homologado, por lo tanto solo ingresa la versión de USA con 12GB y 256GB que me sale alrededor de 830$ El MI10T PRO me parece que tiene un buen precio, pero yo suelo estar en auto y con mi actual MI9 utilizo la carga inalámbrica, iría sin pensarlo por el MI10 pero solo tiene 1 SIM, y a veces suelo utilizar Dual-SIM ¿Qué me recomiendan? Gracias desde ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso, descartaba el OnePlus 8T. De importación y a ese precio no creo que merezca la pena.
Luego, entre el MI10TPRO y el MI10, prefiero el MI10, aunque tendrás que valorar la falta del dual-sim o compartir sim con tu actual MI9. Por darte otra opción con dual sim y carga inalámbrica... ¿Qué tal el S20 FE en tu país? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de buscar el Samsung, y en mi país en su variante 5G con 128GB ronda los 770$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MI10TPRO, falla en la carencia de la carga inalámbrica. El MI10, falla en la carencia de dual sim. A no ser que te pongas a trastear con el y de algún modo, convertirlo en dual sim. (Mejor preguntar sobre esto en su subforo, porque tendrías que cambiar de bandeja sim y de rom). El Samsung, tiene ambas cosas, así que creo que es el indicado, aunque conlleva un sobrecoste de 100$ encima con la mitad de almacenamiento, no sé qué tanto te merecerá la pena. O, prescindir de la carga inalámbrica o del dual sim, ya es cuestión de valorar qué le das más importancia o estás dispuesto a sacrificar. Última edición por Edu5 Día 27/11/20 a las 16:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer al final decidiré por el Mi10T Pro, con los 60$ extra que sobran me haré con la mi band 5, y veré como solucionar el tema de la carga inalambrica con alguna cosita en el auto, ya que le doy mas importancia al dual SIM, y el samsung son casi 160$ extras, no creo me vlaga la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||