![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D. Por lo del kernel, entonces la aceleración por hardware no depende de él no? Da igual si ponemos el siyah 2.2i de hoy que seguirá no? @kalonso la batería posiblemente hasta que no se "asiente" el sistema siga bajando igual...En una o dos descargas se normalizará supongo. Yo no he podido terminar de comprobarlo con la Galnet sin retocar ya que estuve probando tanto el siyah 2.2 como el siyah+ de otro tío de XDA, además del kernel original que lleva. Pero no te preocupes que seguro que mejora la batería en un día o dos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojo Sin despreciar el trabajo del autor de la ROM pero para mi estos puntos son importantes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda xk nose si se me ha instalado correctamente...xk me sigue saliendo el mismo bloque y xk de banda base tengo KI4????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la camara me dice que no se puede establecer conexión...alguna solución? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no se puede establecer conexio, la camara va perfecta
|
|
|
|
no me aparece la tarjeta sd externa donde tengo musica fotos y demas alguien sabe por que?
nada que ya va Última edición por patacan Día 28/11/11 a las 22:59:18 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel alguna opcion para oir la radio sin Los auriculares
Última edición por molehot Día 28/11/11 a las 22:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
miguel.
el whatsapp blue va muy mal. porfavor no le metas mas Se peta mucho si tienes fotos con contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero no es por nada pero te pasan cosas muy rara mira la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado encima de la HD y se me queda en bootlop, la hd tiene que estar con todos los wipes? La e instalado encima, a pelo, conforme la tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira ni un fallo |
|
|
|
@migueldemon.....
OLE OLE y OLE!! INCREIBLE ROM.Ni un sólo fallo en lo que llevo trasteando con ella.... FELICIDADES AMIGO!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me diga xk no me sale el boloque del ICS y tengo KI4 en vez de las capturas del post
xfavorrr Ademas no soy capaz de sacar la barra de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toamja tomaja mirate bien el post.3 wwipes si es limpia y si no lo es directamente encima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo de traduccion. Puede ser???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. Por lo del kernel, entonces la aceleración por hardware no depende de él no? Da igual si ponemos el siyah 2.2i de hoy que seguirá no?