![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche de Huawei es un timo! Ya lo tiene en modo auto, todos los teléfonos de gama alta se diferencian en los dos apartados. Luego ves una foto de Huawei en pc y te da la risa! Un lienzo al óleo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no te das cuenta que al poder modificar todos los parámetros es mejor? Es bien sencillo de entender, sentido común. Claro que para saber esto uno debe haber experimentado y haber hecho xml a porrillo y la mayoría no tenéis ni idea de que va esto de la Gcam's. Y no critico la cámara que monta los pixel, te digo que no son perfectas y que con una buena Gcam y xml mejorando lo presente es una verdad incuestionable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién dice que es perfecta! Te digo que ninguna gcam personalizable supera a la nativa y he puesto muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jimmy_00 Día 02/10/20 a las 13:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo hilos últimamente y la cuadrilla de los Dalton se creen superiores al resto y su prepotencia es lamentable porque se lo creen y lo peor es que su ignorancia los arrastra a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, lo dejo porque con gente tan cerrada de mente mejor no debatir. Sabes lo que te pasa? Que eres el típico que le pasan una Gcam y ni poner el xml en su correspondiente ruta en un gestor de archivos y ya de crear xml's ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabas de enterar?..... Cada vez que hablas das más pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira mi perfil......jaajaja! Los hermanos Dalton faltan 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro llorona no ves que yo no suelo meterme a los perfiles como tú pero como pones tanto empeño en el Pixel como si se te fuera la vida digo voy a ver y premio!. Bueno ya de has llevado muchos zascas que siga la temática del hilo!
Última edición por Jimmy_00 Día 02/10/20 a las 13:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy esperando el primero....no te has metido no! Bueno ya está bien, los niños para casa.
|
|
|
esto parece un patio de colegioLo de superar o no superar, creo que va a gustos con el tema de fotos más artificiales o mas reales, y mas vistosas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez este año no hayan dedicido llevarlo a los mercados que menos venden por la pandemia y el impacto que esta ha tenido sobre ellos.
Espero que con el tiempo lo acaben vendiendo en España, o que el Pixel 6 si lo vendan en España el año que viene... no quiero dejar de usar los smartphones de Google .Este año creo que han decidido probar a entrar más en la gama media mientras preparan su propio procesador para los pixel del año 2021 https://www.xataka.com.mx/componente...3%81lvarez%20G. Última edición por Manuzr Día 02/10/20 a las 16:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre comprarlo en España o en otros país Europeo como Francia o Alemania? ¿Hay alguna desventaja? Si los envían desde Holanda, qué más les da ponerlo también que se pueda comprar desde España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, lo pillas en Amazon Alemania y listos. Se jode? Lo envías, eso sí, debes pagar los portes tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en cuanto el soporte o el idioma del smartphone? ¿Si los Pixel 5 reciben alguna exclusividad de software, se podria disfrutar en español? ¿Me atenderían en español teniendo un móvil que no venden para dicho idioma? Con el Pixel 4 XL estoy super contento.
Última edición por Manuzr Día 03/10/20 a las 19:38:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te atienden en alemán o inglés, el resto es lo mismo para to dios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no te das cuenta que al poder modificar todos los parámetros es mejor?
esto parece un patio de colegio
.