![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE @zadock
Yo creo que el ritmo que les estamos pegando a nuestros chiquitines no esta mal no? Es la fiesta del fin de semana... ROMs con ICS a tutiplen! Yo me esperare un poco mas... Puede que a mañana y entonces elegire cual de las dos flashear :P Aunque si alguno de los dos me pudiera decir si ve diferencias significativas seria un puntazo a la hora de elegir la siguiente para hacer otra VR dentro de unos dias ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después seguramente haga un flasheo en limpio y deje una de los dos unos días a modo de prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Flasheada y se ha quedado pillada en el Bootanimation de la x.
Vuelvo a flashearala. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a ver que es lo que comentas BitratE. Si va bien lo mismo la pongo.
|
|
|
|
Lo mismo digo, por que con la CM9 no me reconoce el Galaxy el MobileGo y es con el que restauro las Apps.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se queda en el Bootanimation un buen rato (casi 5 minutos) pero al final arranca. Ahora mismo estoy restaurando las aplicaciones con Titanium y en cuanto acabe la pruebo a fondo. |
|
|
|
La rom va bastante bien, no eres tan fluida como miui pero va muy bien, por Ahora no me ha dado ningún FC de ningún tipo, y el bootanimation Pues si, se queda 3 o 4 minutos para arrancar. Espero que sigan, por esta línea. De consumo muy bien, ya conecta bien el 3g y el usb, seguiré comentando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
De momento me parece algo más lenta que la rom de teamhacksung´s
Mientras una me va suave y sin rascadas entre escritorios la otra rasca y bastante al hacer scroll entre los widgets. También tarda mucho más en pedir el pin y por lo tanto en cojer cobertura. Por lo demás son exactamente iguales. Voy a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me falla el navegation de google falla el TTS engine y se cierra. Pero pilla los satelites muy rapido y calcula las rutas. El Maps funciona bien.
El sygic ni arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que si están en la otra ICS no pongas esta porqué no vas a notar nada diferente. Voy a flashear en limpio y pongo la otra de aquí a un rato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais quitar la barra de busqueda, que esta fija en el escritorio(que para mi es un coñazo) con el explorer vais a system/app/ y borrais el archivo GoogleQuickSearchBox.apk
EDITO: Si no es ese, quizas sea QuickSearchBox.apk Yo me puesto por quitar la barrita de los cojones y me cepillado todas las barras de busqueda, que en los widgets hay 3 de google creo. Tampoco las uso XD Última edición por rebelde_ Día 27/11/11 a las 20:58:32 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo me voy. Cuando vaya la cosa mejor con el tema de la cámara y los de tuenti adapten su app a ics volveré. Me voy un tiempo con miui
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La beta1 me parece una rom muy decente, fluidísima, en todo el día no me ha dado ni un solo FC, le he puesto las librerías para hacer videollamada con gtalk, y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa que no me va es la brújula. Eso si estoy con la alpha 7, creo que probaré la beta antes de irme del todo! Para probarla hago wipes o no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con esta, no va mal, y como ultimamente habia vuelto a miui y el video va a tironesya no lo usaba ultimamente, osea que por que no tenga no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigo con la otra y listo! Salvo cosas puntuales me funciona todo, a ver si estos días le doy caña y van actualizando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé a los demás pero esta pega unas rascadas entre escritorios que dan miedo. Yo también me vuelvo a la otra y la dejaré unos días para ver como evoluciona su desarrollo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |