![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que la vinculacion de contactos no me reconoce algunos y me los pregunta cada 10min. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
Si, a mi tb me lo hace, pero no todo el rato.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los primeros posts de este hilo, en la página 1 creo, bájatelo, ponlo en la sd y flashea desde el recovery. Ah decirte que es para las versiones 6.1.X en adelante! Saludos!
Me edito: Esta en el primer post , debajo de donde está las fotos de la pagina de xda, lo pone en azul, es un enlace, Vete ya a por el! queda muy chulo! Última edición por RafaTorresG Día 25/11/11 a las 16:09:41 |
|
|
|
Eso no lo he hecho, quería esperar a ver si a alguien más le pasa con la radio recomendada por el cocinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien (seguro que muchos) sabe para que sirve el Daemon Controller 2.21??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya he arreglado el tema del Calibrado del Sensor G, os expongo lo que he realizado:
Mi Rom era la version 6.1.2 ya que estaba muy estable y con un monton de aplis metidas, la verdad que estaba genial, pero empece a ver que el eje del Giroscopio o Sensor G no me hiba bien, asi que me decidi a pasarme directamente a la version 6.1.5, bueno, lo que hice fue hacer con ROM MANAGER una copia de mi ROM 6.1.2 y una vez exo, reinicie en modo Recovery y le hice un Super Wipe. Hacto seguido Flashee la ROM 6.1.5 y su Kernel v.10 y una vez exo esto me fui al apartado de nuestro Recovery que se llaman Backup and restore y fui a Advanced restore, aqui te deja meter partes por separado de una Rom que anteriormente hallamos hecho copia de seguridad e hice que se restaurara el apartado DATA donde estaban copiadas todas mis aplis,configuraciones y bastantes cosas mas, todo se restauro perfecto y quedo como si no hubiera pasado de ROM pero ahora ando en 6.1.5 jejejej, lo unico que no instalo de nuevo fueron algunos MOD como el menu extendido de apagado y el porcentaje de bateria y demas pero en 2 minutos todo como estaba y por ahora el consumo de bateria va que es una pasada, mucho mejor que con la version 6.1.2. Os hire contando que tal me va y ah!!! que para eso os he escrito, el calibrado del Sensor G lo he podido hacer sin ningun problema, ahora mi preciosa DHD va de lujo y esta al 100% :-D Última edición por Neondr Día 25/11/11 a las 18:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuales son los valores optimos de velocidad y duracion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, he puesto la radio recomendada, y ademas he instalado tambien el ril, es correcto esto ultimo?
Esque no acabo de entender muy bien lo que dicen en el foro de xda con el tema del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.1.5 Versión de Radio: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M Yo es que lo que tengo y de consumo,cobertura,etc..va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
Tambien instalaste el ril? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria en comparacion a la Radio que teniais antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! Parece que esto esta algo parado no? Hay alguna novedad? Nace la nueva versión? Y ahora una preguntita, hay manera de poner el widget del reloj en la sensation xl en nuestras dhd queridas? OOOOyyye un abruzooo!!!!
|
|
|
|
Me da la sensación que la liberación del sandwich de helado ha cambiado los planes de los cocineros... Toca tener paciencia.
Parece ser que hoy tendremos sorpresa, y por la pinta es lo que comentaba vendrá "helada": Android Revolution HD 6.2. --- release date: 1 December 2011 --- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sacan, porque después de trastear con mil ROM's, tengo una cosa muy clara: o una ICS a pelo totalmente funcional, o ésta. Sin duda es la que más me gusta (la Runny es estéticamente igual o muy parecida, y tb muy buena, pero no sé qué tiene ésta que es con la que más agusto me siento).
Pues estaremos pendientes entonces. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»