![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de leer en XDA que los envíos a Alemania y Francia se retrasan por los menos 2 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, le van a dar por culo y me voy a esperar a los cuatro núcleos. Nos vamos a meter entre pitos y flautas en la Navidad o después incluso, y para entonces estaremos a punto del MWC y en un par de meses estaremos viendo la llegada de los Quad-Cores, que sigo diciendo que me parecen una sobrada y una gilipollez, pero bueno, ya que estoy y me ato a una compañía, pues por algo realmente novedoso.
Un saludo. P.D.: el Motorola RAZR, el otro que me tentaba mucho, tb está teniendo ciertos problemas. |
|
|
||
|
Dan Morrill ingeniero da Google que trabaja en el Android lo aclaralo todo.
Cita:
Fuente: https://plus.google.com/112413860260...ts/1a4hY7VeqiG |
|
|
|
pfff esto es una movida... estoy por esperar a mediados de diciembre y esperar a alguna tienda que confirme que su stock no venga con ese problema en hardware aunque nadie me asegura que sea asin pues los de samsung pueden habrer cojido miles de nexus con ese problema, meterles el fix y venderlos... por mucho parche que pongan no me hace gracia pagar tanto dinero por un terminal con hardware con problemas...
aver en que acaba todo esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba (o estoy )muy dudoso entre el nexus y el Note . Me incline por el nexus por poco, pero ahora y viendo fallos y retrasos pues me he apuntado a la 2 compra conjunta del Note, que prometen buen precio y para la semana que viene . Aunque no quito ojo del nexus por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurren adjetivos para definir a alguna persona que se compre el Razr pudiéndose comprar el Galaxy; bueno, si que se me ocurren pero no quiero ser hiriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa,tan malo es el Razr??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre envíos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las fechas de stock previstas de Handtec, Samsung Alemania, Italia, etc... pienso que como muy tarde el problema estará solventado antes del martes o miércoles de la semana que viene, aunque con tanto retraso ya no se puede estar seguro al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ladrero con lo que estas de preocupado por lo del fallo y he visto q te has apuntado a los 80 valientes ¿quien dijo miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que no hechas de menos una posición oficial oficial sobre el problema. Yo para mi sigo esperandola. Lo de las redes sociales siempre son cosas que hay que poner con un interrogante por delante, porque no hay garantias de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia importante que publica Handtec (una de las tiendas online más reputadas a nivel mundial, para el que no lo sepa):
Español: "Samsung Distribution está afirmando que las unidades están siendo "flasheadas" para corregir todos los problemas - las entregas deberían comenzar en la semana del 28 de noviembre." Inglés: "Samsung Distribution is stating that units are currently being ‘flashed’ to fix any issues – deliveries should commence in the week commencing 28th November." http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|